
Vecinos de Metán se siguen capacitando en el NIDO de forma gratuita
Juan Cruz Gorosito

En un ambiente de aprendizaje y confraternidad, vecinos y vecinas de San José de Metán participaron recientemente del Taller de Roscas de Pascuas, organizado por el NIDO y dictado por la profesora Gisela Vallejos.
A través de esta actividad, los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender a elaborar una receta tradicional de la región, preservando las costumbres que se transmiten de generación en generación. Este taller gratuito no solo permitió a los participantes disfrutar de la experiencia culinaria, sino que también les brindó nuevas herramientas y habilidades que pueden ser aplicadas tanto en su vida personal como en su entorno laboral.
"Desde la Municipalidad de San José de Metán, seguimos promoviendo estos espacios de aprendizaje inclusivos y accesibles para todos, especialmente para las mujeres, con el objetivo de empoderarlas y fomentar su autonomía económica", destacó Mariela Soria responsable del NIDO.
"Con iniciativas como esta, se busca enriquecer culturalmente a la población y generar un impacto positivo y transformador en la comunidad, creando oportunidades que favorezcan el desarrollo personal y colectivo" dijo la funcionaria.





Quedó filmado mientras robaba mercadería del puesto de un joven emprendedor

Este martes no habrá recolección de residuos en Metán por la festividad del Milagro

Luisana Scaraffia se consagró campeona regional en Singles y Dobles y clasificó al Nacional




Detectaron vinchucas en ocho viviendas de El Galpón y preparan tareas de control

La Policía Comunitaria acompaña y asiste a los peregrinos durante su recorrido hacia Salta

Con el mapa del peregrino se pueden seguir todos los grupos que caminan a Salta


Samec: Más de 250 personas trabajan en la cobertura sanitaria por la Fiesta del Milagro

A las diez de la mañana del 13 de Septiembre de 1692 la tierra tembló y Esteco desapareció

Destrucción de Esteco: para el INPRES el terremoto de 1692 fue 7° en la escala de Ritcher


