Los fuertes vientos de ayer rompieron vidrios en el edificio municipal de El Galpón

La Municipalidad de El Galpón emitió un comunicado oficial para aclarar los hechos ocurridos en la oficina de recepción del edificio municipal, donde se reportó la rotura de vidrios en una de sus ventanas.

EL GALPON01/04/2025Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
923ba838-1c33-484e-ac1d-55fb5b8fe938

La Municipalidad de El Galpón emitió un comunicado oficial para aclarar los hechos ocurridos en la oficina de recepción del edificio municipal, donde se reportó la rotura de vidrios en una de sus ventanas.

Según la información brindada por las autoridades locales, los daños fueron ocasionados por los fuertes vientos registrados en la madrugada de este día. De esta manera, desmintieron versiones que sugerían que se trataba de un acto de vandalismo o algún otro tipo de delito.

El municipio enfatizó que no hubo ninguna acción delictiva involucrada en el incidente y agradeció la comprensión de la comunidad.

"La intendencia de Federico Sacca continúa trabajando en el mantenimiento de los espacios públicos y solicita a los vecinos mantenerse informados ante posibles alertas meteorológicas" subrayaron desde el vecino municipio. 

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
487953301_988517573384512_2686734352703095297_n

El intendente Sacca informó sobre las gestiones de mantenimiento de la ruta provincial 29

Juan Cruz Gorosito
EL GALPON02/04/2025

El intendente de El Galpón, Federico Sacca, informó que las gestiones para el mantenimiento de la Ruta Provincial 29 son permanentes ante Vialidad de la Provincia, organismo responsable exclusivo de su conservación. "Seguramente en los próximos días se verá el trabajo. Estoy tranquilo porque siempre que solicitamos soluciones en la ruta, Vialidad cumplió", dijo el intendente.

e1f05e54-c4a8-4cdc-8d7a-db3c006f05e1

Vecinos afectados por el estado intransitable de la ruta provincial N° 29

Juan Cruz Gorosito
EL GALPON01/04/2025

Las constantes precipitaciones de los últimos tiempos han agravado el estado de la Ruta Provincial N° 29, convirtiéndola en un tramo intransitable. Esta situación ha generado serios inconvenientes para los habitantes de Paso Las Carretas, Talamuyo, Atamisqui, Alto Mistol, San José de Orquera y Corral Quemado, quienes desde hoy han quedado sin el servicio de transporte de la empresa Ale Hnos.

WhatsApp-Image-2025-03-29-at-7.06.51-PM-225x300

Multaron a ocho personas por pesca ilegal en El Tunal

Redacción
EL GALPON30/03/2025

Los procedimientos se llevaron a cabo por el personal de la División Lacustre y Fluvial “El Tunal”, secuestraron nueve piezas ictícolas sin vida. Además, se restituyeron cincuenta peces de la especie boga a su habitat natural. Ocho personas fueron sancionadas.

Lo más visto
1200x800_operativo-psa-1076802-131810

Un empleado de Tribunales de Metán fue detenido en una causa por narcotráfico

Redacción
POLICIALES31/03/2025

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) detuvo a dos hombres en Rosario de la Frontera, en Salta, implicados en una causa de narcotráfico. La investigación comenzó en enero, a fin de dar con dos personas que habrían participado en el transporte de estupefacientes que fue interceptado en diciembre en un procedimiento de Gendarmería Nacional.