El Ente Regulador asesoró a vecinos de El Carril

Autoridades del Ente participaron de una reunión en la Localidad de El Carril donde usuarios pudieron despejar dudas y recibir asesoramiento por sobre todo, en materia de facturación de servicios de agua y luz.
SALTA21/02/2025RedacciónRedacción
WhatsApp-Image-2025-02-19-at-10.45.01-1-1024x683

De la reunión, a la que el Ente fue por invitado por Esteban D´Andrea,Senador Provincial por el departamento de Chicoana, participó el vicepresidente del Ente Jerónimo López Fleming,  la finalidad fue asesorar a usuarios residenciales, comerciales y clubes sociales, donde se pudieron plantear distintas situaciones y consultas acerca de los servicios de mencionados.

Esteban D´Andrea, destacó la importancia de “acercar un trámite o una consulta que en muchos casos para realizarlo debían trasladarse a Salta; y también, de que representantes del Ente Regulador que hayan podido asesorar a todos los presente en cuanto a detalles de la facturación, donde pueden recurrir para bajar esos montos y asesorarlos en cuanto a la perdida de algún subsidio o a la posibilidad de acceder a ellos”

En este sentido sostuvo que “son muchos los puntos que tienen las facturas y que hoy los usuarios han podido llevarse una respuesta al respecto”.

Para los que no pudieron ir manifestó que: “el Ente dará continuidad a la gestión en calle 25 de mayo 375 y en la municipalidad para asesorar a la comunidad sobre todo a comercios ya que es importante tener en una factura una idea precisa que es lo que nos están cobrando”.

Jerónimo López Fleming, sostuvo, “hemos podido evacuar muchísimas dudas de los usuarios en materia de luz y de agua sobre todo lo que es facturación, les dimos respuestas prácticas, para puedan ahorrar en estos dos servicios y le trajimos el Ente Regulador a la localidad de El Carril para que aquellos que no puedan trasladarse a la ciudad de Salta”.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
Lo más visto
Sin título-1

Samsón aclaró que el hospital atiende todas las urgencias y explicó las restricciones a algunas obras sociales

Juan Cruz Gorosito
METAN23/06/2026
El gerente del nosocomio, Pedro Samsón, salió a aclarar la situación luego de la preocupación generada por presuntas limitaciones en la atención de afiliados a determinadas obras sociales. Señaló que las guardias continúan atendiendo a todos los pacientes y atribuyó las restricciones en turnos y cirugías programadas a importantes deudas que mantienen algunas prestadoras.