POLÍTICA

Multitudinario cierre de campaña del Frente Liberal Salteño

El Frente Salteño que lleva como candidato a diputado a Atilio Signorelli Caro y a Gustavo "Kiwi" Peñalva como candidato a concejal, cerró anoche su campaña electoral con una multitudinaria convocatoria en el barrio Marcos Avellaneda.
7a3abf36-3594-4ccc-8b8f-b9d8451b80a4

Los candidatos del frente Liberal Salteño, cerraron anoche su campaña electoral con un evento que tuvo una importante convocatoria en el barrio Marcos Avellaneda.

En este sentido, se montó un escenario en el que se presentaron varios grupos de los que se destacó la Champion Liga que expresó un fuerte respaldo a los candidatos. "Gracias Gustavo por apoyar la cumbia, ahora nosotros te venimos a apoyar a vos", dijo el cantante del reconocido grupo durante la presentación.

Atilio Singorelli Caro, agradeció a los vecinos que los acompañaron y pidió que los acompañen con el voto el próximo domingo.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)

CLUB DE CABALLEROS 24

d222155b-eb28-4f68-a9a9-32b42ad92603

Sergio Leavy le respondió a Urtubey: "se creyó el dueño de Salta y pretendió disciplinarnos"

POLÍTICA

Redacción

La tensión en el peronismo salteño alcanzó un nuevo pico tras las duras acusaciones formuladas por el referente del Partido de la Victoria. En respuesta a las versiones que lo vinculaban con el entorno presidencial y recursos de la petrolera estatal, el exlegislador cruzó con vehemencia al exmandatario provincial, cuestionando tanto su pasado de gestión como su presente político.