Después del rechazo del COE provincial hoy vuelven las clases presenciales al instituto Juan Carlos Dávalos

METAN 03 de mayo de 2021 Por Redacción
Finalmente el lunes volverán las clases presenciales en el instituto 6021 Juan Carlos Dávalos, según se acaba de confirmar en el establecimiento educativo. El COE Provincial no autorizó la suspensión de las clases presenciales.
davalos
El lunes habrá clases

Mediante un comunicado difundido de forma interna confirma que el lunes vuelven las clases presenciales. "Sres. Profesores: El equipo directivo del IES N°6021 comunica a ustedes y, por su intermedio, hace extensiva la información a los estudiantes, que el día LUNES 03/05 se dictarán clases presenciales normales,ya que la suspensión de las mismas- aprobada por la Supervisión y Dirección del Nivel- fue DENEGADA por el COE provincial y las correspondientes autoridades del Ministerio de Salud. 
Asimismo,y dado el número creciente de casos positivos y de contacto estrecho en nuestra Institución, instamos a que sigan manteniendo el protocolo de Covid, puesto que como responsables de la comunidad educativa hicimos lo posible para evitar el aumento de contagios, pero no hubo una clara y firme decisión de política educativa y sanitaria en relación a la salud pública" sostiene el comunicado.

Te puede interesar