Una familia de Metán solicita ayuda urgente para su gatito gravemente herido por perros

Un gatito especial que nació con una deformación en su patita fue atacado por perros en la localidad de Metán, dejando graves secuelas. Su dueña pide colaboración para cubrir los altos costos de una cirugía urgente que podría salvarle la vida.

METAN14/10/2025Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
Sin título-1

Una familia de Metán se encuentra desesperada y pide ayuda a la comunidad para salvar la vida de su gatito "Patitas", quien sufrió un grave ataque por parte de perros. El animal, que fue rescatado previamente por sus dueños en la ciudad de Salta, ya presenta una condición especial debido a una deformación en una de sus patitas, y tras el nuevo ataque sufrió heridas severas. 

El pequeño felino fue llevado a la veterinaria del doctor Federico Toledo, quien tras examinarlo notó una complicación seria, al presionar su pancita, Patitas comenzó a orinar con sangre, lo que hizo saltar las alarmas. El diagnóstico es claro, el gato necesita una operación de urgencia para desbloquear sus vías urinarias y evitar que la situación empeore.

La operación tiene un costo de 100.000 pesos, un monto que la familia no tiene cómo afrontar en este momento. "Estamos desesperados, no sabemos qué hacer, pero lo que más queremos es salvar a nuestro gatito", expresó Diego Jesus Torres. La familia apela a la solidaridad de los vecinos y quienes deseen colaborar podrán hacerlo mediante transferencia bancaria o llamando al número 3875737465.

"Es una situación crítica, cualquier aporte será fundamental para que Patitas pueda recibir la cirugía que necesita con urgencia", agregó Torres.

Para aquellos que deseen colaborar, el alias para las donaciones es 23sofia23.nx, a nombre de Yanina Torres. 

WhatsApp Image 2025-06-13 at 18.16.18

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.ba9582e494cb5b9b.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOWJjYzkzY2ZiYjk1M2Zfbm9ybWFsLmpwZw==

Un policía denunció abuso de autoridad en la Comisaría de Metán y la Jefatura suspendió a dos efectivos por alcoholemia

Juan Cruz Gorosito
METAN03/12/2025

Un cabo de guardia denunció que un jefe policial habría ordenado test de alcoholemia de manera irregular, con amenazas y maniobras que -según su presentación- afectaron el procedimiento y vulneraron sus derechos. Horas más tarde, desde la Jefatura de Policía informaron que dos efectivos fueron apartados preventivamente tras arrojar resultado positivo en controles internos.