
Tras la denuncia de vecinos de la esa localidad, se individualizó al acusado como sospechoso de haber cometido varios hechos delictivos contra la propiedad.
Fue denunciado por la mujer con la que mantiene una relación de pareja, tras un hecho ocurrido el pasado domingo por la tarde, cuando la agredió físicamente.
ANTA22/10/2025
Juan Cruz Gorosito
La fiscal penal 1 de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, imputó de forma provisional a un hombre de 35 años como autor de los delitos de amenazas y lesiones leves agravadas por la relación de pareja preexistente y por mediar violencia de género.
Tras la audiencia de imputación, se solicitó que el acusado permanezca detenido.
El pasado domingo, una mujer denunció que mantiene una relación de pareja con el acusado, con un hijo en común, y que no convivían hace cuatro meses por las constantes situaciones de violencia que sufre, aunque no había radicado denuncia oportunamente.
Relató que, durante la tarde del domingo, viajaba en moto con el acusado, cuando éste comenzó a insultarla, proferirle amenazas y darle golpes de puño en la espalda y la cabeza.



Tras la denuncia de vecinos de la esa localidad, se individualizó al acusado como sospechoso de haber cometido varios hechos delictivos contra la propiedad.

En un importante operativo se realizaron 24 allanamientos en esa localidad y otras aledañas. Una mujer se encuentra detenida y fue imputada. La investigación continúa su curso.

Sucedió en mayo de 2024, cuando un trabajador resultó herido en una pierna por un hombre que ingresó a la propiedad con fines delictivos.

El procedimiento se realizó esta madrugada en ruta provincial 5, kilómetro 150, durante un control preventivo. Se secuestraron y decomisaron 350 kilos de producto cárnico. Seis personas fueron infraccionadas.

Una mujer fue abordada en la vía pública por un hombre, quien tras un forcejeo, le arrebató una riñonera donde transportaba su celular, para luego huir. Al momento de la demora del sospechoso, se logró recuperar lo sustraído.

Fue denunciado por el padre de la menor, cuando éste tomó conocimiento de que su hija había sido vulnerada en su integridad sexual por la actual pareja de su madre.


Luego que trascendiera en los medios de comunicación una información donde aseguraba que un paciente encontró en una situación íntima a un médico y una enfermera, el hospital Melchora Figueroa informó sobre la situación.

Ambas intervenciones se realizaron durante el “Operativo Fin de Año Seguro 2025”, en distintos puntos de la ciudad.

La obra será presentada este viernes 5 de diciembre, a las 20.30 horas, en el Centro Cultural Federico Gauffin. El autor invita a la comunidad a compartir un espacio de reflexión, diálogo y literatura.

La mujer se presentó en el ingreso al domicilio de su expareja y, luego de sostener una discusión, lo habría atacado con un cuchillo, ocasionándole una herida en el muslo derecho.

La jugadora de Metán Rugby formó parte del seleccionado juvenil femenino que compitió en Paraná. El equipo salteño cerró su participación entre las mejores cinco del país, con un destacado rendimiento.

Los efectivos pertenecen a la comisaría primera y fueron detectados durante controles aleatorios internos. Desde el Ministerio de Seguridad y la Jefatura del Distrito 3 confirmaron que se trata de una falta administrativa grave, con posibles sanciones que incluyen la exoneración.

Ocurrió durante la madrugada de este viernes en barrio Las Delicias, en Metán. El propietario del domicilio sorprendió al sospechoso dentro de su casa y aseguró que días atrás le había robado herramientas y una batería de auto. La Policía demoró al acusado y recuperó parte de lo sustraído.

El siniestro ocurrió esta mañana, poco después de las 9, cuando una camioneta con dos ocupantes volcó en la ruta 9/34. Una mujer fue trasladada al hospital con politraumatismos. Trabajan en el lugar efectivos de Río Piedras, Policía Vial y Criminalística.