Rosario de la Frontera avanza con obras en Los Baños y limpieza de espacios públicos

La municipalidad continúa con el plan de obras públicas, realizando enripiado de calles y trabajos de desmalezado en canales, plazas y espacios verdes del paraje Los Baños.

ROSARIO DE LA FRONTERA08/11/2025Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
Sin título-1

La municipalidad de Rosario de la Frontera mantiene su plan de obras públicas con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos. En el paraje Los Baños, se llevan adelante trabajos de enripiado en el ingreso y la calle principal, facilitando la circulación y acceso de vehículos en la zona.

Paralelamente, los equipos municipales realizan tareas de desmalezado y limpieza en canales, espacios verdes y la Plaza del Ferrocarril Belgrano, contribuyendo a un entorno más seguro y agradable para la comunidad.

Desde la municipalidad destacaron la importancia de la participación y colaboración de los vecinos para mantener los espacios públicos en condiciones óptimas y señalaron que estas acciones forman parte de un plan integral que busca generar mejoras sostenibles en toda la ciudad.

Las autoridades locales reafirmaron su compromiso de seguir trabajando en conjunto con la comunidad para continuar ampliando y mejorando la infraestructura y los servicios en Rosario de la Frontera.

WhatsApp Image 2025-06-13 at 18.16.18

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar