
Solicitan prisión preventiva para los tres imputados por atentar contra la vida de un joven
Juan Cruz Gorosito

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, Santiago López Soto, imputó de forma provisional a tres hombres de 18, 31 y 37 años, como coautores del delito de tentativa de homicidio simple.
Durante la audiencia de imputación, fueron asistidos por defensa oficial y se abstuvieron de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó la prisión preventiva de los acusados ante el Juzgado de Garantías en feria.
El hecho ocurrió el lunes 15 de diciembre pasado, por la mañana, cuando en un sector conocido como “el fondo del barrio 135 Viviendas”, en la ciudad de General Güemes, produjo una gresca en la vía pública. En ese contexto, un hombre de 23 años, fue atacado por tres hombres, quienes le propinaron golpes de puño y reiteradas patadas en la cabeza, aprovechándose de su estado de indefensión tras caer al suelo.
Como consecuencia de la agresión, la víctima sufrió un traumatismo craneoencefálico grave y debió ser intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades, y se pudo establecer que corrió riesgo de vida.




Un herido tras chocar varios vehículos sobre ruta 34 en el acceso a Güemes

Más de 30 demorados por contravenciones y delitos en General Güemes

Auditoría sorpresa en el hospital de Güemes: detectan médicos que ficharon pero no estaban en sus puestos

Acusan a un hombre de difundir material de abuso sexual infantil y solicitan su prisión preventiva

Aguas del Norte avanza en un Proyecto de Red de Cloacas en General Güemes


Postítulos truchos: dos detenidas y allanamientos en El Galpón, El Tala, Mollinedo y Embarcación

Paritarias 2026: el gobierno ofreció el incremento del 10% hasta junio, pago del incentivo docente más adicionales

Funcionarios provinciales y autoridades de El Galpón se reunieron para evaluar acciones tras las inundaciones


UPATecO abre este viernes las inscripciones: 21 carreras y más de 170 propuestas formativas

Caen las acciones argentinas en Wall Street y el riesgo país supera los 550 puntos

El Naranjo: Gendarmería incautó 34 kilos de cocaína en un auto


