
Demorado con marihuana durante un patrullaje preventivo en General Güemes
Juan Cruz Gorosito

Un hombre de 29 años fue demorado este jueves en la ciudad de General Güemes luego de que efectivos policiales detectaran que transportaba dosis de marihuana durante un patrullaje preventivo.
El procedimiento se llevó a cabo en barrio Naranjito, donde motoristas del Centro de Coordinación Operativa realizaban recorridos de prevención e identificación de personas. En ese contexto, los uniformados interceptaron al sospechoso y constataron que llevaba sustancia estupefaciente entre sus pertenencias.
Tras el hallazgo, se dio intervención al personal de Drogas Peligrosas, que procedió al secuestro de las dosis de marihuana.
El hombre quedó demorado por infracción a la Ley Nacional de Drogas N° 23.737, mientras que la investigación quedó bajo la órbita de la Fiscalía Penal correspondiente.





Recuperaron una motocicleta con pedido de secuestro en General Güemes


El Ente Regulador salió a atender reclamos por las facturas de luz en General Güemes y El Bordo

Multan a EDESA con más de $238 millones por errores de facturación que afectaron a 991 usuarios de General Güemes



Una mujer se encadenó frente al Poder Judicial en Metán para reclamar la liberación de su hermana detenida

Juez de Metán rechazó que una mujer le pague cuota alimentaria a su expareja denunciada por violencia de género

Intentó escapar de la Policía y fue detenido con marihuana, cocaína y pasta base en Metán


Anuncian más patrullajes, nuevos efectivos y una motorizada para reforzar la seguridad en El Galpón

Limpian un microbasural en la zona oeste de Metán y piden mayor compromiso de los vecinos

Condenan a un hombre por dos robos en Metán: fue identificado gracias a cámaras de seguridad


