Quejas de vecinos por el mal estado del canal sobre calle Jujuy

Vecinos de la zona este insisten a la municipalidad en realizar el mantenimiento del canal ubicado sobre calle Jujuy. Aseguran que desde hace un tiempo considerable no se realiza la limpieza del mismo y ya hay árboles que superan los dos metros de altura.

METAN 29/02/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
f50a0b73-6ae3-4aee-b63d-675a9f459285

Vecinos de la zona este de la ciudad manifestaron su mal estar debido al estado del canal ubicado sobre calle Jujuy. Los mismos aseguran que desde hace un tiempo considerable no se realiza el mantenimiento correspondiente.

"Realmente es una vergüenza que el canal este en esas condiciones, hace más de un año que no se hace la limpieza de ese canal. ahora esta tapado en yuyos, plantas, el árbol más grande que sale de ahí supera los dos metros y no se si más" manifestó una vecina. 

"Nos cansamos de hacer los reclamos correspondientes, de ese canal salen todo tipos de alimañas y seguimos sin tener respuesta. La municipalidad pide que se limpien los lotes y las casas pero ellos no pueden mantener limpio lo que les corresponde a ellos, allí hay agua estancada desde hace cuanto tiempo ya, eso es un verdadero criadero de dengue" dijo la mujer.

"Estos días de lluvia en varias oportunidades el canal desbordó porque esta tapado de barro y todas esas malezas, le entran dos gotas de agua y ya desborda, y toda el agua se va para la calle destruyendo más de lo que ya esta" agregó.

Cabe mencionar que a pocos metros se encuentra la Ruta Provincial Nº 45, sido ésta utilizada por muchos finqueros de la zona o camiones de gran porte dedicados al agro. 

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
438845998_745677787751248_6974139813043355233_n

Desmalezado y limpieza en varios puntos de la ciudad

Carlos Córdoba
METAN 23/04/2024

La Municipalidad de nuestra ciudad, continúa con el programa de desmalezado en toda la ciudad con la finalidad de poder concretar el saneamiento de lugares que requieren limpieza y asistencia por parte del municipio.

Lo más visto
Las-Lajitas-el-otro-cartel

Las Lajitas: Dos policías detenidos por defraudar con una tarjeta de débito extraviada

Redacción
ANTA 25/04/2024

El plástico pertenecía a una mujer que notó su falta el pasado domingo y ahora se encuentra hospitalizada en Salta tras sufrir un problema de salud. Los efectivos fueron registrados por cámaras de seguridad cuando vistiendo ropa de civil, realizaron varias compras en un comercio local y se pudo constatar que se realizaron otros actos de disposición.

peaje cabeza de buey

El peaje a Salta para el sur provincial ya cuesta 900 pesos

Redacción
PROVINCIA 26/04/2024

El gobierno nacional autorizó un aumento del 200 por ciento en los peajes de rutas nacionales. Según Vialidad, la actualización tarifaria obedece al aumento considerable registrado en la variación de precios de los rubros de explotación, conservación y mantenimiento y servicios de apoyo.