Rosario: Amenazaron de muerte a Nelson Castro y al equipo de TN

El periodista Sebastián Domenech recibió, de un número desconocido, tres mensajes intimidatorios dirigidos contra el conductor de Telenoche. “Los vamos a sacar a tiros, el que avisa no traiciona”, indicaron.

PAIS 11/03/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
multimedia.normal.8afd74e33a170ebe.aW1hZ2VuXzIwMjQtMDMtMTFfMTAwMzQ5MDAyX25vcm1hbC5wbmc=

El conductor de Nelson Castro y el equipo de TN fueron amenazados de muerte mediante tres mensajes intimidatorios que les llegaron al periodista Sebastián Domenech. “Van a terminar como (José Luis) Cabezas”, le advirtieron en uno de los WhatsApp, provenientes de un número desconocido, para evitar que el canal de noticias continúe con su cobertura de la violencia narco en Rosario.

“Decile que si llega a Seguí y Oroño lo sacamos a tiro”, comienza el mensaje junto a una foto de la transmisión de TN en vivo donde se lo ve al conductor de Telenoche parado en una esquina de la ciudad. “El que avisa no traiciona. Que se vaya de Rosario, no los queremos acá”, sumaron junto a la firma “la mafia”.

Tras ese mensaje, continuaron las amedrentaciones. “Que no se acerque a Francia y Seguí y a Oroño y Seguí. Fuera de Rosario”, se lee en el segundo mensaje.

En la última parte del WhatsApp que le llegó a Domenech, aseguran que si no se retira del lugar “va a terminar como (José Luis) Cabezas”, el fotógrafo que fue brutalmente asesinado en enero de 1997 en Pinamar luego de sacarle una foto al empresario Alfredo Yabrán.

 Según informó la periodista de TN Lorena Maciel, se está constituyendo una unidad fiscal para investigar las amenazas que recibió el conductor y el equipo que cubre la violencia narco en Rosario.

Fuente: TN

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
multimedia.normal.b55119c13808d024.NjYwMWE3NmNjZDc2M19ub3JtYWwud2VicA==

ATE confirmó un paro nacional y movilización para este viernes

Juan Cruz Gorosito
PAIS 04/04/2024

La decisión fue tomada en la asamblea de ayer a la tarde. La protesta será en reclamo por los despidos de trabajadores estatales. Más temprano, el vocero presidencial Manuel Adorni dijo que el recorte es “para achicar los gastos del Estado”.

Lo más visto
Las-Lajitas-el-otro-cartel

Las Lajitas: Dos policías detenidos por defraudar con una tarjeta de débito extraviada

Redacción
ANTA 25/04/2024

El plástico pertenecía a una mujer que notó su falta el pasado domingo y ahora se encuentra hospitalizada en Salta tras sufrir un problema de salud. Los efectivos fueron registrados por cámaras de seguridad cuando vistiendo ropa de civil, realizaron varias compras en un comercio local y se pudo constatar que se realizaron otros actos de disposición.

peaje cabeza de buey

El peaje a Salta para el sur provincial ya cuesta 900 pesos

Redacción
PROVINCIA 26/04/2024

El gobierno nacional autorizó un aumento del 200 por ciento en los peajes de rutas nacionales. Según Vialidad, la actualización tarifaria obedece al aumento considerable registrado en la variación de precios de los rubros de explotación, conservación y mantenimiento y servicios de apoyo.