Las Lajitas: Acusado de abuso en una estación de servicio

El hecho ocurrió el pasado viernes cuando una mujer realizaba tareas de limpieza en el baño de hombres, según lo denunciado. Pese al letrero, el acusado pidió ingresar y cuando ella salía, éste la habría sometido a tocamientos.

POLICIALES 25/03/2024 Redacción Redacción
baño hombre

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, a través de la delegación Las Lajitas, imputó de forma provisional a un hombre de 34 años como autor del delito de abuso sexual simple.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que permanezca detenido en atención a sus antecedentes y a la falta de arraigo, ya que se trata de una persona sin residencia en la provincia de Salta.

La denunciante es una mujer quien presta servicios en una estación de servicio y según relata, cuando se encontraba limpiando el baño de hombres, se presentó en la puerta el acusado, quien pese al letrero que dejó en la puerta, le solicitó ingresar.

Cuando ella se disponía a salir, éste le habría realizado tocamientos en sus zonas íntimas, por lo que pidió auxilio a sus compañeros de trabajo.

Al ser interpelado, negó la situación y huyó en una bicicleta.

Fue detenido luego por personal policial, quien le secuestró la bicicleta y sus efectos personales, entre los que se cuenta una mochila de viaje, una carpa y otros elementos.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-5.56.34-PM-1024x498

Lumbreras: la Policía secuestró un cargamento ilegal millonario

Redacción
POLICIALES 25/04/2024

El procedimiento se concretó esta mañana, cuando efectivos de Seguridad Vial durante un control vehicular constataron que un hombre a bordo de un vehículo tipo utilitario transportaba más de 100 cubiertas junto a otros elementos. El transportista no contaba con documentación que acreditara la legal procedencia del cargamento.

Lo más visto
peaje cabeza de buey

El peaje a Salta para el sur provincial ya cuesta 900 pesos

Redacción
PROVINCIA 26/04/2024

El gobierno nacional autorizó un aumento del 200 por ciento en los peajes de rutas nacionales. Según Vialidad, la actualización tarifaria obedece al aumento considerable registrado en la variación de precios de los rubros de explotación, conservación y mantenimiento y servicios de apoyo.