Conformaron la primera cooperativa apícola de San José de Metán

Esta semana se conformó la primera cooperativa apícola en nuestra ciudad denominada "Mepao". También se entregaron las matrículas también a la Cooperativa de Trabajo 27 de Febrero de Metán y 3 de Septiembre de Río Piedras.

METAN 21/03/2021 Redacción
cooperativa
La cooperativa ya está en funcionamiento en Metán

Luego de las gestiones que se llevaron desde el municipio con el intendente José María Issa junto a la Dirección de Ambiente Productivo y Desarrollo Sustentable, a cargo de la Ing. Priscila Domeneadelante y el diputado Sebastián Otero junto a la concejal Nancy Figueroa,  los apicultores metanenses lograron su matrícula como cooperativa, la cual fue entregada por la subsecretaria de Empleo, Cooperativas y Mutuales de la Provincia, Agustina Casares, el delegado del INAES en la Provincia, Tane da Souza, el director de Cooperativas y Mutuales de la Provincia, Fernando Uriburu, y las coordinadoras Mayra Zocco y Vanessa Troiano.

coopera

"Trabajando en conjunto y aunando esfuerzos es que se alcanzan estos grandes logros, contando también con el acompañamiento de Soledad Posadas, de la Mesa Apícola de Salta y el ministro de Producción de la Provincia, Martín de los Ríos", asegura un comunicado de prensa del municipio.

En la oportunidad, se entregaron además dos matrículas a la Cooperativa de Trabajo 27 de Febrero de Metán y 3 de Septiembre de Río Piedras.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



 
 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-28 at 10.17.14 AM

Issa inaugurará el período legislativo el viernes a las 8.30

Redacción
METAN 28/02/2024

La apertura del período legislativo local será este viernes a partir de las 8.30 horas en la sala Democracia. Previamente esta mañana se eligieron las autoridades del Concejo Deliberante para el presente período quedando Romina Barboza en la presidencia, Ana Sol García como vicepresidenta primera y Ema Lanocci vicepresidenta segunda.

Lo más visto