Fueron presentadas las escuelas municipales de la Municipalidad

Acompañado por el secretario de Deportes de la provincia de Salta, Marcelo Córdova, el director de Desarrollo Deportivo, Mariano Lecot, y el director de Deportes de nuestro municipio, Lic. Joel Méndez, el intendente José María Issa, realizó en el Centro de Educación Física y Recreación el lanzamiento de 10 Escuelas Deportivas, la Liga Municipal de Básquet y de Fútbol Infantil.

METAN 11/05/2021 Redacción
esucelas municipales
Lanzamiento de las escuelas en el Complejo Polideportivo

Las escuelas trabajarán conjuntamente con profesionales en kinesiología, nutrición y psicología, ya que es en este ámbito donde mayormente se capta a los niños y adolescentes que muchas veces tienen estas necesidades que podrán ser evaluadas y monitoreadas por este grupo interdisciplinario.

El secretario de Deportes de la provincia de Salta, Prof. Marcelo Córdova, expresó sentirse como en su casa por las repetidas oportunidades en las que visitó nuestra ciudad, felicitó al intendente Issa y al director de Deportes ya que –destacó- “Metán es el municipio que más trabaja por el deporte”. “Metán, con todas las actividades que viene desarrollando, está tomando la delantera dentro de la región y eso es gracias al mérito de mucha gente que trabaja en conjunto para llevar adelante este proyecto de contención y educación de niños y jóvenes a través del deporte”, declaró el funcionario de provincia.

Por su parte, el intendente Issa remarcó que es un gran logro poder trabajar de esta manera y agradeció a las autoridades provinciales por la predisposición y el acompañamiento para obtener una contención social y una formación que favorezca el desarrollo integral del deporte en nuestra ciudad.

Finalmente, las autoridades hicieron entrega de indumentaria deportiva provistas por la Municipalidad de San José de Metán a las escuelas de futbol; Infernales, Dragones, San José, Hispano, Divino Niño, Libertad, Central Norte, Deportivo Michel y Academia de Fútbol Federico Núñez, como así también a la escuela Metán Básquet del Prof. Javier Pérez.

Acompañaron en la oportunidad el intendente de Río Piedras, Gustavo Dantur, el secretario de Gobierno Municipal, Mauricio Abregú, el director de Hacienda, Mario Navarro, el coordinador de la Secretaría de Derechos Humanos, Inclusión y Discapacidad, Mauro Aguirre, el concejal Oscar Soria, profesores de las escuelas deportivas y medios de prensa.

Por informes e inscripciones para las escuelas, consultar en el Complejo Municipal de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 horas.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar
multimedia.normal.b23bc05d0db19eef.667563686f5f6e6f726d616c2e6a7067

Metán: Condenado por golpear a una compañera de trabajo

Juan Cruz Gorosito
METAN 11/04/2024

El Juez Sebastián Fucho acepto el juicio abreviado en el cuál condeno a un hombre a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional por ser autor del delito de lesiones leves agravadas por mediar violencia de género.

mujer en oficina con computadora

Municipalidad ofrece taller gratuito de armado de curriculum vitae en el C.I.C.

Carlos Córdoba
METAN 18/04/2024

La Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad, anunció la realización de un taller gratuito destinado a la elaboración de currículum vitae. Este taller se llevará a cabo en el Centro de Integración Comunitaria (C.I.C), brindando a la comunidad una oportunidad de mejorar sus habilidades en la búsqueda de empleo.

12528-esta-vez-157-familias-de-la-asociacion-de-mujeres-por-trabajo-y-vivienda-digna-de-metan-se-convirtieron-en-propietarias-de-su-primera-vivienda

Construirán una plaza en el barrio 157 viviendas

Juan Cruz Gorosito
METAN 16/04/2024

Entre la Asociación de Mujeres por Trabajo y Vivienda Digna y la Municipalidad de San José de Metán se firmo un convenio de colaboración para la construcción de una plaza en esa barriada.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 11.25.24 AM (1)

Comenzó el juicio por la muerte de Facundo Raynal

Redacción
JUDICIALES 24/04/2024

Esta mañana inició el juicio por la muerte de Facundo Raynal. Se trata del adolescente de 16 años que murió el 9 de Julio de 2018 luego de quedar inconsciente tras participar de una fiesta en casa de vecinos. Casi seis años después, se realizó la primera jornada de juicio que tiene a cinco imputados.

WhatsApp-Image-2024-04-23-at-5.56.34-PM-1024x498

Lumbreras: la Policía secuestró un cargamento ilegal millonario

Redacción
POLICIALES 25/04/2024

El procedimiento se concretó esta mañana, cuando efectivos de Seguridad Vial durante un control vehicular constataron que un hombre a bordo de un vehículo tipo utilitario transportaba más de 100 cubiertas junto a otros elementos. El transportista no contaba con documentación que acreditara la legal procedencia del cargamento.

Las-Lajitas-el-otro-cartel

Las Lajitas: Dos policías detenidos por defraudar con una tarjeta de débito extraviada

Redacción
ANTA 25/04/2024

El plástico pertenecía a una mujer que notó su falta el pasado domingo y ahora se encuentra hospitalizada en Salta tras sufrir un problema de salud. Los efectivos fueron registrados por cámaras de seguridad cuando vistiendo ropa de civil, realizaron varias compras en un comercio local y se pudo constatar que se realizaron otros actos de disposición.