Realizaron un homenaje al comisario asesinado en El Galpón

El emotivo acto se llevó a cabo hoy en el edificio Central de Policía. En la Oportunidad se descubrió una placa de bronce en honor al Comisario P.M. Manuel Alberto Pistán quedando perpetuado en el monumento a los policías caídos en cumplimiento del servicio.

POLICIALES 27/10/2021 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
WhatsApp_Image_2021-10-26_at_1.55.09_PM

La emotiva ceremonia para rendir honores al Comisario Post mortem Pistan, se llevó a cabo en la plaza de armas del edificio Central de Policía y culminó con el descubrimiento de una placa de bronce, que quedó perpetuada en el monolito a los caídos en cumplimiento del deber.

En la oportunidad estuvieron presentes familiares del Comisario P.M. Manuel Alberto Pistán, el Secretario de Seguridad, Dr. Benjamín Cruz; el Jefe de Policía Crio. Gral. Lic. José Ibarra, la Subjefa de Policía Crio. Gral. Adriana Herrera y demás autoridades de la Institución.

El Capellán de la Institución Horacio Rivadeneira elevó una oración resaltando la entrega del Comisario P.M Pistán, quien falleció el pasado 26 de septiembre en cumplimiento del deber.

En ese sentido se realizó un minuto de silencio y se rindieron honores, recordando con profundo dolor su fallecimiento; destacando su compromiso y profesionalismo asumidos durante toda su carrera.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
94254-seguridad-vial-mas-de-10-mil-vehiculos-controlados

Seguridad Vial: más de 10 mil vehículos controlados

Juan Cruz Gorosito
POLICIALES 20/02/2024

Durante el fin de semana se realizaron controles vehiculares en distintos puntos de la Provincia. La Policía detectó 1275 infracciones y labró las actas correspondientes. También fueron sancionados 202 conductores alcoholizados.

Lo más visto