El voto en blanco se "quedó con una banca" en el Concejo Deliberante

El voto en blanco quedó en cuarto lugar en la categoría de concejales por lo que si fuera un candidato real, debería ocupar una banca en el Poder Legislativo local. El voto en blanco en la categoría concejal, incluso fue más alta que en la categoría gobernador.

POLÍTICA 15/05/2023 Redacción
concejo-deliberante-metan

El voto en blanco, si fuera una persona física, se hubiera quedado con una banca en el Concejo Deliberante al obtener el 7.27% de los votos, es decir 1.178 votos del total de los emitidos.

El intendente José María Issa se quedó con la mayoría del Concejo Deliberante después de conocerse los resultados de los participantes en esta contienda electoral.

María José Bernis fue la candidata más votada con el 10.77% de los votos, ingresando también de esta lista Pedro Samsón.

Ana Soledad García logró el 10.62% de los votos .Ema Lanocci ingresó con el 8.43%, mientras que Nicolás Ruiz obtuvo el 6.97%.

Mario Juarez logró ingresar al Concejo Deliberante con el 6.80% seguido por Federico Delgado con el 6.31%. También ingresó al Concejo Deliberante Federico Anuch con el 6% y José Luis Rodriguez con el 5.49%..

Te puede interesar
multimedia.normal.b14bbc85fa37544c.aG9tZW5hamUgYSB2aWxhcmnDsW9fbm9ybWFsLndlYnA=

Urtubey, Marocco, Leavy y Godoy: “Había ganas de juntarse”

Redacción
POLÍTICA 09/04/2024

El dirigente justicialista y diputado provincial (MC), Manuel Santiago Godoy, compartió por Aries sus sensaciones del encuentro de dirigentes de la política salteña a dos años de la muerte del dirigente del Partido de la Victoria, José Vilariño, de marcada identificación con el kirchnerismo.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-5.56.34-PM-1024x498

Lumbreras: la Policía secuestró un cargamento ilegal millonario

Redacción
POLICIALES 25/04/2024

El procedimiento se concretó esta mañana, cuando efectivos de Seguridad Vial durante un control vehicular constataron que un hombre a bordo de un vehículo tipo utilitario transportaba más de 100 cubiertas junto a otros elementos. El transportista no contaba con documentación que acreditara la legal procedencia del cargamento.

Las-Lajitas-el-otro-cartel

Las Lajitas: Dos policías detenidos por defraudar con una tarjeta de débito extraviada

Redacción
ANTA 25/04/2024

El plástico pertenecía a una mujer que notó su falta el pasado domingo y ahora se encuentra hospitalizada en Salta tras sufrir un problema de salud. Los efectivos fueron registrados por cámaras de seguridad cuando vistiendo ropa de civil, realizaron varias compras en un comercio local y se pudo constatar que se realizaron otros actos de disposición.