Otero presentó un proyecto para que el gobierno vaya a la Justicia por el incentivo docente

El legislador ingresó una declaración para que sea analizada en la Cámara de Diputados de la Provincia pidiendo que el Gobierno de la Provincia que recurra a la Justicia para garantizar el cumplimiento de la Ley que corresponde al Incentivo Docente.

POLÍTICA 02/03/2024 Redacción Redacción
seba otero

La iniciativa presentada señala en su único artículo: "Que vería con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, tome las medidas legales conducentes con el fin de garantizar el cumplimiento de la Ley Nacional Nº 25.053, por la cual se crea el Fondo Nacional de Incentivo Docente, y en la actualidad se encuentra suspendido por decisión del Gobierno Nacional".

Durante este mes no se depositó el incentivo docente y todavía no hay certezas si el gobierno de la provincia se hará cargo de esos costos o si finalmente se resolverá la situación planteada a nivel nacional aunque hay una importante resistencia al diálogo por parte de Nación para poder resolver esa situación.

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
javier-milei-preocupado-1728811

Milei fue denunciado por llamar a los empresarios a fugar dinero

Redacción
POLÍTICA 24/04/2024

Los ilícitos que se le imputan al mandatario son los de apología e instigación a cometer los delitos de lavado de dinero, evasión impositiva y violación al régimen penal cambiario. En su discurso en el Foro de Llao Llao, Milei había dicho que "el que fuga es un héroe".

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-5.56.34-PM-1024x498

Lumbreras: la Policía secuestró un cargamento ilegal millonario

Redacción
POLICIALES 25/04/2024

El procedimiento se concretó esta mañana, cuando efectivos de Seguridad Vial durante un control vehicular constataron que un hombre a bordo de un vehículo tipo utilitario transportaba más de 100 cubiertas junto a otros elementos. El transportista no contaba con documentación que acreditara la legal procedencia del cargamento.