Policías de Salta y Mendoza se suman a la búsqueda de Loan

El niño de 5 años lleva seis días desaparecido. Los tres sospechosos seguirán detenidos por tiempo indeterminado

POLÍTICA19/06/2024RedacciónRedacción
loan-familia

Este miércoles se cumplen seis días de la desaparición de Loan Danilo Peña, el nene que fue a buscar naranjas y nunca regresó. Pese al impresionante operativo que se desplegó en la zona, las autoridades no logran encontrarlo.

Sin embargo, siguen apareciendo pistas que podrían ser clave. Chiara, la Golden Retriever que está participando de la búsqueda, halló ayer una media que aparentemente tendría sangre. Ahora, se investiga si pertenece al nene de 5 años.

“No hay hipótesis hasta que la media sea analizada”, indicó Walter Adrián Maciel, el jefe de la comisaría de 9 de Julio, localidad del pequeño pueblo de Pareja Algarrobal, donde el pequeño desapareció.

Maciel adelantó que el operativo que se llevará adelante este miércoles “va a ser más grande” que los que se fueron realizando esta semana, ya que contará con la participación de efectivos de Salta y Mendoza que viajaron hasta la provincia, además de otros dos expertos en búsqueda.

Fuente: TN

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Sin título-1

Sáenz participó del encuentro convocado por Milei con gobernadores para debatir reformas y el Presupuesto 2026

Juan Cruz Gorosito
POLÍTICA01/11/2025

El gobernador Gustavo Sáenz fue uno de los 20 mandatarios provinciales que asistieron a la reunión encabezada por el presidente Javier Milei en Casa Rosada. El encuentro abordó las reformas laboral, tributaria y penal, además del Presupuesto 2026. Sáenz destacó la importancia del diálogo y el consenso “para construir una Argentina verdaderamente federal”.