
Milei tendrá cinco días para explicarle a la Justicia su publicación sobre Ian Moche
Fue demandado por la familia del niño de 12 años, que tiene autismo para que elimine el mensaje de la red social X.
Una mujer arrebató el teléfono de la víctima tras consultarle la hora y luego huyó en una motocicleta conducida por un hombre. Los investigadores identificaron a los sospechosos y recuperaron el aparato, que había sido empeñado.
JUDICIALES10/10/2024El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, imputó de forma provisional a una mujer de 30 años como autora del delito de robo y a un hombre de 22 años como partícipe necesario del mismo delito.
Tras la audiencia de imputación, donde fueron asistidos por defensa oficial, se solicitó que ambos permanezcan detenidos.
El hecho ocurrió a la salida de un comercio de esa ciudad, donde la damnificada se sentó a acomodar sus pertenencias. En ese momento fue abordada por una mujer, quien le consultó la hora. Sin embargo al aproximarse, le arrebató el teléfono y huyó en una motocicleta conducida por un hombre.
Del trabajo de investigación del Personal policial, se logró individualizar a los sospechosos, quienes fueron detenidos. Los acusados revelaron que el celular había sido empeñado, lo que permitió recuperarlo.
Fue demandado por la familia del niño de 12 años, que tiene autismo para que elimine el mensaje de la red social X.
Juan Pablo Lambertucci fue condenado en una audiencia por juicio abreviado como autor del delito de robo doblemente agravado por cometerse en poblado y en banda y desobediencia judicial en concurso real, y a Adrián Gustavo Albornoz como partícipe secundario del mismo delito.
El Ente Regulador de Juegos de Azar y la Procuración acordaron reforzar la investigación de apuestas ilegales y crear espacios seguros para que los mayores jueguen sin riesgo de acceso de menores.
Pablo Yadarola le solicitó a Estados Unidos los videos del despegue: se registró la salida de Fort Lauderdale, pero los pilotos decían partir de Opa-locka.
La actividad se llevará a cabo en la sede de la Lotería de Salta y permitirá designar a 10.120 personas de toda la provincia.
Se reanudó el juicio contra el líder de Generación Zoe y otros miembros de la organización en Salta, en lo que fue la última jornada del proceso. En primer lugar, el tribunal colegiado escuchó las últimas palabras delos acusados, tras lo cual se decretó un cuarto intermedio. Finalmente, pasado el mediodía de ayer se procedió a la lectura de la sentencia.