El Club Libertad de Metán amplía su infraestructura deportiva

Con el apoyo del Gobierno provincial la institución logró completar el proceso de postulación y fue seleccionado como una de las organizaciones beneficiadas por el programa nacional Clubes en Obra.

METAN 11/02/2021 Redacción
libertad
Los funcionarios recorrieron el club deportivo

El ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, visitó la localidad de Metán para recorrer junto al intendente José María Issa, el diputado Sebastián Otero y el presidente del Club Libertad, Federico Delgado, las obras que la institución deportiva ejecuta en el marco del programa nacional Clubes en Obra.

Durante el recorrido el ministro Peña hizo hincapié en la importancia de acompañar a las instituciones destacando que “hoy vinimos a ver el avance que significó para Libertad ser beneficiarios de este gran programa nacional que tiene una mirada federal y que nos permite trabajar juntos Nación, Provincia, Municipio y Clubes”, indicó el ministro Peña.

 Por su parte, el presidente de la institución indicó que los recursos recibidos por el Club están siendo utilizados para la construcción de un Salón de Usos Múltiples, una cancha de Squash y vestuarios correspondientes a la cancha de fútbol.

“Estamos muy contentos con la posibilidad de trabajar juntos. Esta visita es una muestra clara del compromiso que tiene el Gobierno con el deporte de nuestra provincia”, manifestó Delgado.
 
Finalmente, el intendente José María Issa destacó el compromiso del Club Libertad y de otras instituciones como el Club San José y Central Norte en lo que refiere al desarrollo deportivo de la localidad.

“Es una gran satisfacción ver el trabajo realizado por las instituciones y vamos a trabajar juntos para seguir creciendo”, dijo el jefe comunal.

 
Reunión de trabajo con el gabinete municipal

En oportunidad de la visita al municipio sureño el ministro Peña mantuvo una reunión de trabajo con el intendente Issa y su gabinete a fin de coordinar acciones vinculadas a la potenciación de la actividad turística como una herramienta generadora de empleo y desarrollo para todos los salteños.

Participaron de las actividades el secretario de Deportes, Marcelo Córdova e integrantes del equipo técnico de la secretaría.
 

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-30 at 11.23.13 AM

Mañana a las 10 será el acto por Malvinas en Metán

Redacción
METAN 01/04/2024

El área de protocolo de la Municipalidad, confirmó que a partir de las 10 de la mañana, se realizará el acto por el "Día de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas". La actividad tendrá lugar en la plazoleta de barrio La Fraternidad.

Lo más visto
da683456-8df9-45f0-a212-3bca4ca4aba1-1024x770

Quebrachal: detienen a un hombre por abigeato

Redacción
ANTA 22/04/2024

Personal de la División Policía Rural y Ambiental de El Quebrachal puso a disposición de la justicia a un hombre vinculado a la sustracción de ganado y faena clandestina. Durante el procedimiento se incautó más de 600 kilos de carne vacuna, una escopeta y otros elementos vinculados a la causa que se investiga.

439613798_744490387869988_7766283219055759774_n

Cientos de fieles honraron a San Expedito

Redacción
METAN 22/04/2024

La procesión y misa central se realizó en el paraje Yatasto donde se concentraron los vecinos de la zona para venerar al santo patrono del lugar. En el lugar se habilitaron algunas mejoras en los espacios recreativos.