El Club Libertad de Metán amplía su infraestructura deportiva

Con el apoyo del Gobierno provincial la institución logró completar el proceso de postulación y fue seleccionado como una de las organizaciones beneficiadas por el programa nacional Clubes en Obra.

METAN11/02/2021 Redacción
libertad
Los funcionarios recorrieron el club deportivo

El ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, visitó la localidad de Metán para recorrer junto al intendente José María Issa, el diputado Sebastián Otero y el presidente del Club Libertad, Federico Delgado, las obras que la institución deportiva ejecuta en el marco del programa nacional Clubes en Obra.

Durante el recorrido el ministro Peña hizo hincapié en la importancia de acompañar a las instituciones destacando que “hoy vinimos a ver el avance que significó para Libertad ser beneficiarios de este gran programa nacional que tiene una mirada federal y que nos permite trabajar juntos Nación, Provincia, Municipio y Clubes”, indicó el ministro Peña.

 Por su parte, el presidente de la institución indicó que los recursos recibidos por el Club están siendo utilizados para la construcción de un Salón de Usos Múltiples, una cancha de Squash y vestuarios correspondientes a la cancha de fútbol.

“Estamos muy contentos con la posibilidad de trabajar juntos. Esta visita es una muestra clara del compromiso que tiene el Gobierno con el deporte de nuestra provincia”, manifestó Delgado.
 
Finalmente, el intendente José María Issa destacó el compromiso del Club Libertad y de otras instituciones como el Club San José y Central Norte en lo que refiere al desarrollo deportivo de la localidad.

“Es una gran satisfacción ver el trabajo realizado por las instituciones y vamos a trabajar juntos para seguir creciendo”, dijo el jefe comunal.

 
Reunión de trabajo con el gabinete municipal

En oportunidad de la visita al municipio sureño el ministro Peña mantuvo una reunión de trabajo con el intendente Issa y su gabinete a fin de coordinar acciones vinculadas a la potenciación de la actividad turística como una herramienta generadora de empleo y desarrollo para todos los salteños.

Participaron de las actividades el secretario de Deportes, Marcelo Córdova e integrantes del equipo técnico de la secretaría.
 

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar
de2e08ef-dd47-4a7f-9442-26b591ae16ed

Las escuelas de Metán no tuvieron alumnos durante el turno mañana

Redacción
METAN30/06/2025

En un relevamiento realizado por El Vocero, se pudo corroborar que las escuelas primarias y secundarias no tuvieron asistencia de alumnos durante la mañana de hoy. Solo la escuela EMETA tuvo cuatro alumnos mientras que en todo el departamento la situación se mantuvo de similar manera.