
El Club Libertad de Metán amplía su infraestructura deportiva


El ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, visitó la localidad de Metán para recorrer junto al intendente José María Issa, el diputado Sebastián Otero y el presidente del Club Libertad, Federico Delgado, las obras que la institución deportiva ejecuta en el marco del programa nacional Clubes en Obra.
Durante el recorrido el ministro Peña hizo hincapié en la importancia de acompañar a las instituciones destacando que “hoy vinimos a ver el avance que significó para Libertad ser beneficiarios de este gran programa nacional que tiene una mirada federal y que nos permite trabajar juntos Nación, Provincia, Municipio y Clubes”, indicó el ministro Peña.
Por su parte, el presidente de la institución indicó que los recursos recibidos por el Club están siendo utilizados para la construcción de un Salón de Usos Múltiples, una cancha de Squash y vestuarios correspondientes a la cancha de fútbol.
“Estamos muy contentos con la posibilidad de trabajar juntos. Esta visita es una muestra clara del compromiso que tiene el Gobierno con el deporte de nuestra provincia”, manifestó Delgado.
Finalmente, el intendente José María Issa destacó el compromiso del Club Libertad y de otras instituciones como el Club San José y Central Norte en lo que refiere al desarrollo deportivo de la localidad.
“Es una gran satisfacción ver el trabajo realizado por las instituciones y vamos a trabajar juntos para seguir creciendo”, dijo el jefe comunal.
Reunión de trabajo con el gabinete municipal
En oportunidad de la visita al municipio sureño el ministro Peña mantuvo una reunión de trabajo con el intendente Issa y su gabinete a fin de coordinar acciones vinculadas a la potenciación de la actividad turística como una herramienta generadora de empleo y desarrollo para todos los salteños.
Participaron de las actividades el secretario de Deportes, Marcelo Córdova e integrantes del equipo técnico de la secretaría.






La Escuela Especial Evita fue homenajeada por su compromiso con los estudiantes

Issa intimó a EDESA por las fuertes subas en las facturas y pidió revisar los consumos de Metán

Vecinos de Metán presentaron 120 boletas contra EDESA y reclaman revisar los consumos

Genara López Díaz se consagró campeona provincial y brilló ante rivales mayores

Una puerta de madera cayó de un auto en plena Ruta 9/34 y provocó daños en dos vehículos


Abandonó una bicicleta y un ventilador al ver a la Policía y escapó hacia las vías

El Galpón: dos jóvenes resultaron heridas tras ser chocadas por un vehículo que huyó

Una caminata por las serranías de Metán terminó con una vista privilegiada de la ciudad

Investigan a Manuel Adorni por presunto enriquecimiento ilícito y deberá justificar su crecimiento patrimonial

Metán cuenta con un espacio de escucha y acompañamiento para personas que atraviesan adicciones

Realizaron tareas preventivas en el camino a la Virgen de la Montaña en Rosario de la Frontera

El Tunal celebró su Concurso de la Empanada y María Álvarez se quedó con el primer premio


