
Milei tendrá cinco días para explicarle a la Justicia su publicación sobre Ian Moche
Fue demandado por la familia del niño de 12 años, que tiene autismo para que elimine el mensaje de la red social X.
Un hombre de 29 años imputado en una causa por violencia contra su expareja, evitará el juicio a cambio de realizar trabajos comunitarios y una compensación económica.
JUDICIALES05/03/2025En una audiencia flexible y multipropósito, la fiscalía relató un hecho de violencia, pero tras un acuerdo con la defensa, se propuso la suspensión del juicio a prueba.
El hombre de 29 años imputado en una causa por violencia contra su expareja, evitará el juicio a cambio de realizar trabajos comunitarios y una compensación económica.
El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán Sebastián Fucho hizo lugar y ordenó suspender el juicio a prueba a favor del acusado por el término de un año.
Entre las condiciones impuestas para mantener el beneficio se ordenó al hombre reparar el daño causado a la víctima por la suma de cincuenta mil pesos y realizar trabajos comunitarios de albañilería no remunerados en el hogar de ancianos de la ciudad. Además se le prohibió ejercer cualquier acto de violencia en contra de la denunciante.
Lo denunció su expareja con quien mantuvo una relación de 12 años y con quien tiene dos hijos en común. Se habían separado hace un año y medio y no habían tenido problemas anteriores. Ella contó mantuvieron una buena relación hasta ese momento y desconoce por qué la agredió, ya que no lo considera una persona agresiva ni consumidora de sustancias o alcohol.
El día del hecho el hombre se presentó en su domicilio luego de enviarle mensajes por whatsapp solicitando ver a sus hijos. Cuando llegó comenzó a reclamarle de manera agresiva que quería ver a sus hijos y exigió que los trajera.
El hombre la golpeó y se llevó a su hijo, ropa y documentación del menor. Después del incidente, la mujer fue examinada por el médico del hospital local, quien certificó las lesiones.
Por este hecho fue acusado como autor del delito de lesiones agravadas por haber mantenido una relación de pareja y por mediar violencia de género.
Fue demandado por la familia del niño de 12 años, que tiene autismo para que elimine el mensaje de la red social X.
Juan Pablo Lambertucci fue condenado en una audiencia por juicio abreviado como autor del delito de robo doblemente agravado por cometerse en poblado y en banda y desobediencia judicial en concurso real, y a Adrián Gustavo Albornoz como partícipe secundario del mismo delito.
El Ente Regulador de Juegos de Azar y la Procuración acordaron reforzar la investigación de apuestas ilegales y crear espacios seguros para que los mayores jueguen sin riesgo de acceso de menores.
Pablo Yadarola le solicitó a Estados Unidos los videos del despegue: se registró la salida de Fort Lauderdale, pero los pilotos decían partir de Opa-locka.
La actividad se llevará a cabo en la sede de la Lotería de Salta y permitirá designar a 10.120 personas de toda la provincia.
Se reanudó el juicio contra el líder de Generación Zoe y otros miembros de la organización en Salta, en lo que fue la última jornada del proceso. En primer lugar, el tribunal colegiado escuchó las últimas palabras delos acusados, tras lo cual se decretó un cuarto intermedio. Finalmente, pasado el mediodía de ayer se procedió a la lectura de la sentencia.