
Se desarrolló el Festival Azul Solidario con gran concurrencia de personas
Juan Cruz Gorosito

La Policía de Salta en el marco de las actividades por el Bicentenario de la Institución desarrolló ayer la sexta edición del Festival Azul Solidario con la asistencia de más de 9 mil personas en el Centro de Convenciones de Limache.
El espectáculo folclórico que inició alrededor de las 18 horas contó con la presencia de El Chaqueño Palavecino, Christian Herrera, Las Voces de Orán, Alma Carpera, Daniel Cuevas, Guitarreros y Tucanychaya, entre otros artistas locales.
En la oportunidad el jefe y subjefe de la Policía, Diego Bustos y Walter Toledo, entregaron reconocimientos en agradecimiento a los artistas por su participación en el Festival Azul.
Las donaciones de alimentos no perecederos y útiles escolares serán destinadas a instituciones de bien público de la provincia.
Cabe destacar que también se realizó la cobertura preventiva de seguridad con más de 200 efectivos en la parte interna y externa del Centro de Convenciones.
Estuvieron presentes también autoridades de distintas Fuerzas Nacionales de Seguridad, invitados especiales y la comunidad en general.




Casa de Salta recibió a Agrupaciones de Residentes y Fortines Gauchos para fortalecer el trabajo articulado

Sáenz gestiona en Nación la continuidad de obras viales clave para Salta

Provincia y Nación avanzan en la creación de un nuevo aeropuerto internacional en Cafayate

“La firma es real pero copiada”: Polémica por casamiento en la Quebrada de las Conchas

Escándalo en una reserva de Salta: denuncian firma falsificada para autorizar una boda privada


Nuevo aumento de combustibles: YPF volvió a subir los precios y la nafta súper ya supera los $2.080

El Gobierno Provincial informó el cronograma de pagos de sueldos de marzo

Una familia de Metán organiza una rifa solidaria para costear la operación de Sandra Patricia Albornoz

Por el estado de la ruta 9/34, autorizan a un menor a permanecer más tiempo con su padre

Mañana habrá cortes y demoras de colectivos por la Maratón New Balance

Taxis y remises en Metán tienen plazo hasta el 31 de marzo para regularizarse o serán sancionados

Rosario de la Frontera: Investigan un hecho donde dos hombres resultaron heridos con arma de fuego


