Metán: sorprendido con una encomienda con 3 kilos de marihuana

JUDICIALES 16 de abril de 2021 Por Redacción
En el marco de una investigación por la posible comercialización de estupefacientes en Rosario de la Frontera, se logró la detención en Metán de un hombre cuando retiraba una encomienda que contenía alrededor de tres kilos de marihuana dispuesto en tres envoltorios. Se declaró el caso como de flagrancia.
secuestro marihuana
Secuestro marihuana

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, imputó en forma provisional a un joven de 23 años como autor del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

La detención de esta persona se produjo en el marco de una investigación que lleva adelante la Fiscalía por la posible comercialización de sustancias estupefacientes en la ciudad de Rosario de la Frontera, denunciada en forma anónima por un ciudadano.

De las tareas desplegadas por personal de Drogas Peligrosas de esa ciudad, se procedió a la detención del joven en el momento en que retiró de la ciudad de Metán, una encomienda, donde transportaba alrededor de tres kilos de sustancia vegetal disecada, dispuesta en tres envoltorios y que el narcotest arrojó que se trata de cannabis sativa.

Rodríguez López declaró el caso como de flagrancia y por distribución territorial, remitió las actuaciones a la Fiscalía Penal 2 de Metán, a cargo de Gonzalo Gómez Amado, donde continuará su trámite.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar