
Avanzan los trabajos de mantenimiento en la Ruta Provincial 5 hacia El Naranjo
Juan Cruz Gorosito

La municipalidad de Rosario de la Frontera y Vialidad Provincial llevan adelante tareas de mantenimiento y mejora sobre la Ruta Provincial Nº 5, en el tramo que conduce a la localidad de El Naranjo.
Los trabajos son el resultado de gestiones impulsadas por el intendente Kuldeep Singh con el objetivo de optimizar el estado del camino y brindar una respuesta a los reclamos de vecinos y productores que utilizan habitualmente esta vía de comunicación.
En el marco de la intervención, Vialidad Provincial aporta una motoniveladora para las tareas de perfilado y acondicionamiento de la calzada, mientras que el municipio colabora con el traslado de ripio mediante la batea municipal, facilitando el avance de las obras.
Las mejoras apuntan a reforzar la transitabilidad de una ruta clave para la conectividad de la región, especialmente para quienes residen o desarrollan actividades productivas en las zonas rurales vinculadas a El Naranjo.
Desde el municipio destacaron la importancia del trabajo coordinado entre los distintos organismos para optimizar recursos y acelerar las soluciones a las necesidades de la comunidad.
Las tareas continuarán en los próximos días con el objetivo de dejar en mejores condiciones el camino antes de la temporada de lluvias, favoreciendo una circulación más segura y eficiente para los usuarios de la ruta.





Rosario de la Frontera anticipa trabajos en canales ante un posible adelanto de la temporada de lluvias

Fiscal dialogó con estudiantes sobre redes sociales, responsabilidad digital y la nueva ley penal juvenil

Robaron una moto en Rosario de la Frontera y la encontraron abandonada a la vera del río

El municipio avanza con los trabajos de mejoramiento vial en el barrio Ramón Abdala

Rosario de la Frontera se suma al Programa Guardianes Comunitarios para fortalecer la prevención de consumos problemáticos


Denuncian restricciones en la atención de afiliados a obras sociales en el hospital Del Carmen

Samsón aclaró que el hospital atiende todas las urgencias y explicó las restricciones a algunas obras sociales

Una mujer se encadenó frente al Poder Judicial en Metán para reclamar la liberación de su hermana detenida

El hospital San Bernardo recibió una distinción internacional en la atención de pacientes con ACV

Demoraron a un joven en Joaquín V. González con elementos cuya procedencia no pudo justificar

Metán recibirá una Jornada Integral de Acceso a la Justicia con asesoramiento jurídico gratuito y capacitaciones

Juez de Metán rechazó que una mujer le pague cuota alimentaria a su expareja denunciada por violencia de género


