Las Lajitas: Detenido por lesionar con un arma blanca a un motociclista

El damnificado sostuvo un altercado verbal con el presunto agresor dentro de un boliche, y al abandonar el lugar, este último, acompañado por otra persona, lo habría seguido en una motocicleta. En medio de la marcha, el hombre habría sido agredido, resultando con lesiones significativas en uno de sus brazos.

ANTA 22/01/2024 Redacción Redacción
comisaria las lajitas

La fiscal penal de Joaquín V. González en feria, María Celeste García Pisacic, a través de la delegación Las Lajitas, imputó de forma provisional a un hombre de 24 años como autor del delito de lesiones graves con arma blanca.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que permanezca detenido, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas para lograr esclarecer lo sucedido.

El incidente tuvo lugar en la localidad de Las Lajitas, cuando el damnificado salió de un boliche bailable, donde había mantenido un cruce de palabras con el acusado y se retiraba en su motocicleta.

Según la denuncia presentada, fue seguido y mientras los rodados se encontraban en movimiento, el hombre de 24 extrajo un cuchillo de sus prendas y le habría lanzado estocadas en uno de sus brazos, lesionándolo de gravedad, para luego huir.

Tras el hecho, desde la Fiscalía se dispuso  una inspección ocular en el lugar del incidente, se realizaron entrevistas a testigos presenciales y se analizaron las grabaciones de cámaras de seguridad para esclarecer los detalles del incidente.

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Las-Lajitas-el-otro-cartel

Las Lajitas: Dos policías detenidos por defraudar con una tarjeta de débito extraviada

Redacción
ANTA 25/04/2024

El plástico pertenecía a una mujer que notó su falta el pasado domingo y ahora se encuentra hospitalizada en Salta tras sufrir un problema de salud. Los efectivos fueron registrados por cámaras de seguridad cuando vistiendo ropa de civil, realizaron varias compras en un comercio local y se pudo constatar que se realizaron otros actos de disposición.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 9.02.33 PM

El CFI seleccionó un joven metanense como becario de Gestión para el Desarrollo

Redacción
METAN 29/04/2024

Se trata de un programa de formación de excelencia académica que busca ser la base para la toma de decisiones de futuros líderes políticos. Entre quienes representan a Salta, el abogado Víctor Gomes fue seleccionado luego de un riguroso proceso de evaluación. Cuenta con antecedentes profesionales, académicos y políticos.

mineria en salta

Denuncian el incumplimiento de la ley minera en Salta

Redacción
ECONOMÍA 29/04/2024

Los Proveedores de la Minería local denunciaron que el Gobierno Provincial no prioriza al empleo salteño en la Minería, como establece una norma local. Al mismo tiempo, reclaman mayores salarios, y mejores condiciones en el desarrollo de la actividad.