Investigan el robo en una vivienda del barrio Granadero Díaz

La Brigada de Investigaciones lleva adelante una serie de averiguaciones en cuanto al hecho ilícito en una vivienda del barrio Granadero Díaz. Según lo informado, personas desconocidas irrumpieron el inmueble, que en ese momento se encontraba sin morador, logrando sustraer una computadora, dinero en efectivo y dólares.

METAN 05/03/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
multimedia.normal.9bcc93cfbb953fe8.OWY1N2U1YTktMjI5OC00YjY1LWI2MjktZTk1ZmRlMzNfbm9ybWFsLmpwZw==

Personas desconocidas lograr ingresar al inmueble ubicado en el barrio Granadero Díaz que en ese momento se encontraba sin morador logrando sustraer varios elementes y una importante suma de dinero en efectivo.

"Personal de la Brigada de Investigaciones Nº 3 esta abocado al trabajo investigativo de este hecho ilícito, donde varias personas irrumpieron el inmueble logrando sustraer una computadora y una suma importante de dinero en efectivo y dólares" manifestó José Maldonado, Jefe de la Unidad Regional Nº 3. 

"La vivienda en el momento del ilícito se encontraba sin moradores, según lo manifestado los propietarios habían estado afuera del domicilio por varios días lo que permitió a estos delincuentes realizar su cometido" agregó el uniformado. 

"Todas las áreas dependientes de esta unidad, conjuntamente con la Brigada de Investigaciones, la División de Drogas Peligrosas, llevan adelanté ciertas investigaciones de los diferente hechos que ocurren en la ciudad, por eso siempre se recomienda radicar la denuncia correspondiente para tener conocimiento de los casos y poder actuar de ofició" concluyó Maldonado. 

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

 

Te puede interesar
Lo más visto
peaje cabeza de buey

El peaje a Salta para el sur provincial ya cuesta 900 pesos

Redacción
PROVINCIA 26/04/2024

El gobierno nacional autorizó un aumento del 200 por ciento en los peajes de rutas nacionales. Según Vialidad, la actualización tarifaria obedece al aumento considerable registrado en la variación de precios de los rubros de explotación, conservación y mantenimiento y servicios de apoyo.