Importante operativo de seguridad rural y ambiental en Anta y Metán

PROVINCIA 04 de agosto de 2020 Por Redacción
Ante el fuerte período productivo que se registra en esta época, el Ministerio de Seguridad inició un importante trabajo preventivo en los departamentos del sur provincial. Hay patrullajes activos en las diferentes localidades. También puestos fijos y móviles de control vehicular permanente.
operativo rural
Procedimientos en diferentes rutas del sudeste de la provincia

El Ministerio de Seguridad puso en marcha un intenso operativo integral de seguridad rural, ambiental y  urbana en los departamentos  Anta  y Metán teniendo en cuenta que inició el  período de cosecha en el sur provincial.

Se fortalecieron los recursos preventivos, logísticos y operativos de las Unidades Regionales 3 y  5 que brinda cobertura de seguridad en la extensa zona rural, con intensa actividad agropecuaria y ganadera.

Se instalaron puestos fijos de control vehicular en diferentes puntos estratégicos, además contar con puestos móviles de supervisión. También se diagramaron circuitos de patrullajes rurales y urbanos adaptando el servicio de seguridad a las diferentes modalidades delictivas que se registran en la zona.

Al respecto el ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, indicó que se trabaja de forma articulada con los productores para diagramar las diferentes coberturas en función de la demanda,  fortaleciendo las acciones preventivas con mayor presencia policial y logística.

El objetivo es reforzar en zonas rurales  la lucha contra  el abigeato, el robo de madera y  agroquímicos entre otros, fortaleciendo las acciones especialmente en las localidades de Lumbreras, Las Lajitas, Río del Valle, Mollinedo, Apolinario Saravia, General Pizarro y Luis Burela.

mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros




 

Newsletter