Importante operativo de seguridad rural y ambiental en Anta y Metán

Ante el fuerte período productivo que se registra en esta época, el Ministerio de Seguridad inició un importante trabajo preventivo en los departamentos del sur provincial. Hay patrullajes activos en las diferentes localidades. También puestos fijos y móviles de control vehicular permanente.

PROVINCIA 04/08/2020 Redacción
operativo rural
Procedimientos en diferentes rutas del sudeste de la provincia

El Ministerio de Seguridad puso en marcha un intenso operativo integral de seguridad rural, ambiental y  urbana en los departamentos  Anta  y Metán teniendo en cuenta que inició el  período de cosecha en el sur provincial.

Se fortalecieron los recursos preventivos, logísticos y operativos de las Unidades Regionales 3 y  5 que brinda cobertura de seguridad en la extensa zona rural, con intensa actividad agropecuaria y ganadera.

Se instalaron puestos fijos de control vehicular en diferentes puntos estratégicos, además contar con puestos móviles de supervisión. También se diagramaron circuitos de patrullajes rurales y urbanos adaptando el servicio de seguridad a las diferentes modalidades delictivas que se registran en la zona.

Al respecto el ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, indicó que se trabaja de forma articulada con los productores para diagramar las diferentes coberturas en función de la demanda,  fortaleciendo las acciones preventivas con mayor presencia policial y logística.

El objetivo es reforzar en zonas rurales  la lucha contra  el abigeato, el robo de madera y  agroquímicos entre otros, fortaleciendo las acciones especialmente en las localidades de Lumbreras, Las Lajitas, Río del Valle, Mollinedo, Apolinario Saravia, General Pizarro y Luis Burela.

mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros




 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-5.56.34-PM-1024x498

Lumbreras: la Policía secuestró un cargamento ilegal millonario

Redacción
POLICIALES 25/04/2024

El procedimiento se concretó esta mañana, cuando efectivos de Seguridad Vial durante un control vehicular constataron que un hombre a bordo de un vehículo tipo utilitario transportaba más de 100 cubiertas junto a otros elementos. El transportista no contaba con documentación que acreditara la legal procedencia del cargamento.

Las-Lajitas-el-otro-cartel

Las Lajitas: Dos policías detenidos por defraudar con una tarjeta de débito extraviada

Redacción
ANTA 25/04/2024

El plástico pertenecía a una mujer que notó su falta el pasado domingo y ahora se encuentra hospitalizada en Salta tras sufrir un problema de salud. Los efectivos fueron registrados por cámaras de seguridad cuando vistiendo ropa de civil, realizaron varias compras en un comercio local y se pudo constatar que se realizaron otros actos de disposición.