Tragedia en Salta: murió otra joven y son cuatro las víctimas del accidente

Se trata de Karen Marín que permanecía internada en delicado estado luego de una cirugía en la cabeza. Presentaba múltiples fracturas en el cuerpo.

SALTA 24/03/2024 Redacción Redacción
VOWKGUJVEJCPPOQA4WLQ3OMUZQ

La joven, identificada como Karen Marín, falleció en la madrugada de hoy tras sufrir un paro cardiorrespiratorio, según informaron fuentes extraoficiales, después de una semana de intensa lucha por su vida. A pesar de los esfuerzos del personal médico y de los tratamientos a los que fue sometida, lamentablemente no se pudo revertir su estado crítico, según informó el portal Que pasa Salta.

La joven había sido sometida a una delicada intervención quirúrgica en la cabeza para extraer líquido. Aunque la operación aparentemente había sido exitosa, la joven presentaba fracturas en las costillas y un pulmón colapsado, complicaciones que empeoraron su estado de salud.

El tráfico hecho tuvo lugar el domingo pasado cuando un joven de 21 años, atropelló con su automóvil a diez personas sobre avenida Paraguay en Salta. Por el trágico hecho murieron tres personas y siete resultaron heridas, entre ellas Karen Marín, que lamentablemente perdió la vida esta madrugada .

Te puede interesar
95168-nacion-garantizo-la-provision-de-gas-para-la-temporada-de-invierno

Nación garantizó la provisión de gas para la temporada de invierno

Redacción
SALTA 19/04/2024

El ministro De los Ríos se reunió con funcionarios de la Secretaría de Energía, que informaron las gestiones que se realizan para cubrir la demanda del norte argentino. Bolivia proveerá hasta el 31 de julio y a partir de esa fecha, será Brasil. También se contempla importar desde los puertos chilenos.

Lo más visto
peaje cabeza de buey

El peaje a Salta para el sur provincial ya cuesta 900 pesos

Redacción
PROVINCIA 26/04/2024

El gobierno nacional autorizó un aumento del 200 por ciento en los peajes de rutas nacionales. Según Vialidad, la actualización tarifaria obedece al aumento considerable registrado en la variación de precios de los rubros de explotación, conservación y mantenimiento y servicios de apoyo.