Asaltaron a mano armada a dos comerciantes y los dejaron atados

A las 10.30 de la mañana, ingresaron tres personas a un local de reparación de teléfonos donde golpearon a los dos jóvenes que trabajaban en el lugar. Se llevaron 50 mil pesos, 80 celulares y computadoras. Ocurrió en calle Islas Malvinas al 400.

METAN 16/06/2021 Redacción
local
El local se encuentra en la zona céntrica de la ciudad

Dos comerciantes fueron golpeados y maniatados por tres personas en un robo ocurrido a las 10.30 de la mañana de hoy en barrio Fraternidad II.

De acuerdo a lo informado, tres personas ingresaron a un comercio ubicado en calle Islas Malvinas 469 donde hay un comercio que comercializa celulares y repara computadoras y teléfonos. El propietario del local, Germán Mateo de 29 años de edad, relató que mientras él se encontraba en una habitación en la parte de atrás del comercio, su compañero Luciano Vega estaba en el taller al momento que ingresaron dos hombres y una mujer con capuchas y el rostro cubierto y con un arma de fuego.

Luego de tirar a Vega de la silla en la que estaba lo comenzaron a patear. Uno de los delincuentes se trasladó hacia la habitación donde estaba Mateo para que el entrega dinero mientras que en ese momento la mujer con el otro hombre cargaban celulares, computadoras y accesorios.

El propietario del local dijo que tuvo que entregar la suma de 50 mil pesos porque lo amenazaban con un machete. También se llevaron unos 80 teléfonos celulares de clientes que estaban en reparación, aunque había otros que funcionaban bien.  Además se llevaron cuatro computadoras portátiles, dos del local y dos de clientes y accesorios como fundas y vidrios templados. 

Los jóvenes que trabajan en el lugar fueron atados con cables de USB y cordones tanto de manos como de pies. Cuando lograron desatarse y llamar a la policía, Vega tuvo que ser trasladado al hospital por los golpes.

Según lo denunciado, antes de escapar en un auto de color azul, según los datos aportados por los vecinos, desconectaron el sistema de cámaras de seguridad y se llevaron el disco de almacenamiento. 

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-30 at 11.23.13 AM

Mañana a las 10 será el acto por Malvinas en Metán

Redacción
METAN 01/04/2024

El área de protocolo de la Municipalidad, confirmó que a partir de las 10 de la mañana, se realizará el acto por el "Día de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas". La actividad tendrá lugar en la plazoleta de barrio La Fraternidad.

439613798_744490387869988_7766283219055759774_n

Cientos de fieles honraron a San Expedito

Redacción
METAN 22/04/2024

La procesión y misa central se realizó en el paraje Yatasto donde se concentraron los vecinos de la zona para venerar al santo patrono del lugar. En el lugar se habilitaron algunas mejoras en los espacios recreativos.

Lo más visto
Las-Lajitas-el-otro-cartel

Las Lajitas: Dos policías detenidos por defraudar con una tarjeta de débito extraviada

Redacción
ANTA 25/04/2024

El plástico pertenecía a una mujer que notó su falta el pasado domingo y ahora se encuentra hospitalizada en Salta tras sufrir un problema de salud. Los efectivos fueron registrados por cámaras de seguridad cuando vistiendo ropa de civil, realizaron varias compras en un comercio local y se pudo constatar que se realizaron otros actos de disposición.

peaje cabeza de buey

El peaje a Salta para el sur provincial ya cuesta 900 pesos

Redacción
PROVINCIA 26/04/2024

El gobierno nacional autorizó un aumento del 200 por ciento en los peajes de rutas nacionales. Según Vialidad, la actualización tarifaria obedece al aumento considerable registrado en la variación de precios de los rubros de explotación, conservación y mantenimiento y servicios de apoyo.