Anticipan una histórica megafiesta en Metán para iniciar el 2022

Para el inicio del 2022, preparan una fiesta de primer nivel en nuestra ciudad denominada "Hasta el amanecer" primera edición. Será en un predio de cuatro hectáreas con bandas que se presentaron en escenarios internacionales.

METAN 11/12/2021 Redacción
IMG_20211211_203313
El boliche local Live prepara una megafiesta

El 31 de Diciembre para la llegada del nuevo año, Metán se potencia como el lugar con mayor actividad en el sur de la provincia de Salta por lo que se espera una trascendente convocatoria de toda la zona.

La fiesta denominada "Hasta el amanecer" en su primera edición promete no decepcionar a nadie. Y no es para menos. El encuentro se realizará al aire libre en un predio de cuatro hectáreas con los mejores dj que están sonando en el país, además de bandas de nivel internacional que actuarán en un imponente escenario con distintas escenografías que dejará sorprendido a más de uno.

Los organizadores no solo se están concentrando en el show, sino que además en todos los servicios que se requieren para que los asistentes puedan disfrutar a pleno. Es por eso que están previendo estacionamiento privado, carpas con distintas temáticas y servicio de mozos para quienes requieran mayores comodidades en el lugar,entre otras cosas.

La fiesta que se realizará en Metán, conocida también como "La Mejor Fiesta de Salta", tiene en su organización a los responsables de traer a la famosa fiesta Bresh a Salta en asociación, entre otros, con el staff del boliche metanense Live.

Sin lugar a dudas se anticipa un inicio de 2022 con un evento nunca antes visto en Metán y que promete hacer historia.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-28 at 6.34.39 PM

Un herido leve al impactar un automóvil con un árbol

Redacción
METAN 28/03/2024

Un hombre resultó con heridas leves luego de perder el control sobre la ruta 9/34 a la altura de la calle Buenos Aires, impactando contra un árbol en la banquina. El conductor aseguró que un camión que pasaba por el lugar, se cruzó de carril provocando el siniestro, mientras que el conductor del camión asegura que el rodado menor es el que lo chocó.

Lo más visto
Las-Lajitas-el-otro-cartel

Las Lajitas: Dos policías detenidos por defraudar con una tarjeta de débito extraviada

Redacción
ANTA 25/04/2024

El plástico pertenecía a una mujer que notó su falta el pasado domingo y ahora se encuentra hospitalizada en Salta tras sufrir un problema de salud. Los efectivos fueron registrados por cámaras de seguridad cuando vistiendo ropa de civil, realizaron varias compras en un comercio local y se pudo constatar que se realizaron otros actos de disposición.

peaje cabeza de buey

El peaje a Salta para el sur provincial ya cuesta 900 pesos

Redacción
PROVINCIA 26/04/2024

El gobierno nacional autorizó un aumento del 200 por ciento en los peajes de rutas nacionales. Según Vialidad, la actualización tarifaria obedece al aumento considerable registrado en la variación de precios de los rubros de explotación, conservación y mantenimiento y servicios de apoyo.