San José se consagró subcampeón del torneo Honor 2022 

El torneo Honor 2022 organizado por la Asociación Salteña de Hockey tuvo en la final al equipo metanense de hockey femenino del club San José, quien cayó en los penales ante el equipo de Popeye C.

METAN 28/11/2022 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
FB_IMG_1669635324457
Equipo hockey femenino San José - Foto: Asociación Salteña de Hockey

En la capital salteña en primeras horas de la tarde del día domingo el equipo de hockey femenino del club San José se media ante Popeye C en busca del ascenso a la siguiente categoría. 

Si bien en el tiempo reglamentario ningún equipo se pudo sacar ventaja, el marcador finalizó en cero y la la serie se definió en los penales donde el equipo de Popeye C se impuso por 3 a 1.

Camila Vilte arquera del equipo campeón, quien fue clave en la tanda de penales, recibió el premio a la "valla menos vencida" y a la "mejor jugadora de la final" por su parte del equipo subcampeón Yamila Sánchez recibió el premio a la "valla menos vencida" y Magdalena Escajadilla terminó como "goleadora del torneo". 

A través de sus redes sociales el presidente del Club San José, Luis Alberto Craba, se refirió al desempeño del equipo, "Son el orgullo del club sportivo San jose ,hoy jugaron como unas campeonas solo por una pésima actuación del árbitro no pudieron conseguir su objetivo. Tuvieron un gran año donde fueron punteras de punta a punta y por un mal formato de campeonato y por fallar en penales no pudieron gritar campeón! Para nosotros que la vimos trabajar, entrenar y juntar peso a peso para poder viajar son las mejores ,el segundo puesto en un campeonato provincial de la asociación de hockey donde juegan equipos con muchísimos años en esto es más que meritorio pero por lo echo en todo el año se merecían ser campeones. El club les agradece de corazón por ser nuestras y siempre llevar a lo más alto el nombre de nuestra institución. Gracias amigo Nicolas Rios y su ayudante Diego Craba por la pasión y hacer avanzar en el juego a estas chicas. Gracias Gracias" 

WhatsApp Image 2022-10-04 at 21.14.05

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



Te puede interesar
438811620_744083304577363_3379217716752069961_n

Realizaron el acto por el Día del Aborigen Americano

Juan Cruz Gorosito
METAN 20/04/2024

En el barrio Diógenes Zapata se llevó a cabo el acto por el Día del Aborigen Americano quien conto con la presencia de autoridades municipales, instituciones educativas y público en general. Además el personas de APS realizó un sketch a modo de concientización sobre la prevención del dengue.

Lo más visto
Las-Lajitas-el-otro-cartel

Las Lajitas: Dos policías detenidos por defraudar con una tarjeta de débito extraviada

Redacción
ANTA 25/04/2024

El plástico pertenecía a una mujer que notó su falta el pasado domingo y ahora se encuentra hospitalizada en Salta tras sufrir un problema de salud. Los efectivos fueron registrados por cámaras de seguridad cuando vistiendo ropa de civil, realizaron varias compras en un comercio local y se pudo constatar que se realizaron otros actos de disposición.

peaje cabeza de buey

El peaje a Salta para el sur provincial ya cuesta 900 pesos

Redacción
PROVINCIA 26/04/2024

El gobierno nacional autorizó un aumento del 200 por ciento en los peajes de rutas nacionales. Según Vialidad, la actualización tarifaria obedece al aumento considerable registrado en la variación de precios de los rubros de explotación, conservación y mantenimiento y servicios de apoyo.