Sin luz ni agua: noche de terror vivieron los salteños a causa de la tormenta

Todavía hay varias zonas sin luz como Monumento 20 de febrero y zona sudeste. No solo la tormenta de esta madrugada afectó el servicio sino también un siniestro vial contra un poste de media tensión.

SALTA 15/03/2024 Redacción Redacción
115024-sin-luz-y-agua-noche-de-terror-vivieron-los-saltenios-a-causa-de-la-tormenta

La tormenta eléctrica que se registró en la madrugada de este viernes afectó varios municipios de la provincia de Salta, generando no solo calles anegadas sino también cortes de energía eléctrica.

Desde EDESA, informaron que hasta el momento se encuentra afectada la zona noroeste de la ciudad en inmediaciones del Monumento 20 de Febrero, Estadio polideportivo Delmi, B° La Loma y zonas aledañas.

 
Por otro lado, también indicaron que salió de servicio el Distribuidor Santa Elena a raíz de un accidente de tránsito, donde un vehículo chocó un poste de media tensión. Se encuentran afectados los usuarios de la ruta 26 hacia la Circunvalación Sureste, hasta B° Las Tunas y zonas aledañas.

Por otro lado, hubo decenas de usuarios que también se vieron complicados con el suministro de agua potable debido al corte de luz.

FM Profesional

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
95168-nacion-garantizo-la-provision-de-gas-para-la-temporada-de-invierno

Nación garantizó la provisión de gas para la temporada de invierno

Redacción
SALTA 19/04/2024

El ministro De los Ríos se reunió con funcionarios de la Secretaría de Energía, que informaron las gestiones que se realizan para cubrir la demanda del norte argentino. Bolivia proveerá hasta el 31 de julio y a partir de esa fecha, será Brasil. También se contempla importar desde los puertos chilenos.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-5.56.34-PM-1024x498

Lumbreras: la Policía secuestró un cargamento ilegal millonario

Redacción
POLICIALES 25/04/2024

El procedimiento se concretó esta mañana, cuando efectivos de Seguridad Vial durante un control vehicular constataron que un hombre a bordo de un vehículo tipo utilitario transportaba más de 100 cubiertas junto a otros elementos. El transportista no contaba con documentación que acreditara la legal procedencia del cargamento.