


Ante la jueza, dijo que a su madre le ofrecieron una casa, un auto y una moto para decir que el pequeño fue atropellado por la Ford Ranger del matrimonio.
Macarena aseguró que días después de la declaración de su madre, la obligaron a decir lo mismo que ella. Si no lo hacía, la amenazaron diciéndole que su mamá iba a aparecer “suicidada” en la cárcel de Ezeiza.
Cabe destacar que Macarena, de 21 años, participó del almuerzo del jueves 13 de junio, el día de la desaparición del niño de 5 años, por lo que declaró como testigo.
Aunque la Justicia no cree en la versión del accidente, todavía se están haciendo diversos análisis para descartar del todo esta hipótesis.
Por su parte, la abogada de Macarena, Mónica Méndez, dijo que “están cerca de encontrar a Loan” porque la chica dio información importante para el futuro de la causa y adelantó que pueden haber más detenciones.





Un docente salteño fue seleccionado entre los seis mejores del país en el premio "Docentes que Inspiran"

Empresas de colectivos advierten que podrían reducir frecuencias o suspender servicios por la crisis financiera

Indignación en Salta por una broma del periodista Mario Massaccesi sobre el General Güemes

Los Infernales de Güemes volvieron a custodiar la Casa Rosada en homenaje al héroe salteño

Docentes universitarios rechazan el acuerdo salarial y preparan protestas en todo el país


Demoran a un hombre con cinco lonjas de cuero, lazos y otros elementos de dudosa procedencia

Imputaron a un joven por robar en una casa: la víctima aseguró que ya había ingresado otras veces

Rompieron la puerta de un quincho y le robaron todas las herramientas de trabajo al artista Pepe Villagra

En un partido para el infarto, Argentina logró vencer a Egipto y pasar a cuartos de final

Al menos tres mil metanenses celebraron frente al Palacio Municipal la clasificación de Argentina a los cuartos de final

Metán conmemorará el Día de la Independencia con acto oficial y desfile cívico-militar

Alumnos del Colegio San Francisco Solano clasificaron a las semifinales de la Copa Robótica 2026



