
El Jardín: fiscalía investiga la toma de rehén de un policía y suicidio de un hombre
Redacción

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, investiga un hecho ocurrido este viernes en la localidad de El Jardín, donde una mujer denunció a su pareja, con quien mantuvo una relación de más de 20 años, por ejercer violencia física y psicológica en su contra y amenazarla con armas que tendría en su poder.
Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías 2 del distrito, la detención el acusado, quien registra antecedentes de violencia. Cuando personal policial se presentó en el domicilio de la pareja, ingresaron con autorización de la denunciante y éste reaccionó de manera violenta, resistiéndose a ser detenido y en el forcejeo, le arrebató el arma reglamentaria a uno de los efectivos y se refugió en un entrepiso, donde horas más tarde, se habría efectuado un disparo en la zona torácica y perdió la vida.
El fiscal López Ibarra dispuso el cumplimiento de todas las medidas de rigor en el lugar, a fin de esclarecer lo sucedido y que se realice la autopsia del fallecido.





Imputaron a un policía acusado de robar dos millones de pesos a una mujer en Aguas Blancas

Investigan a Manuel Adorni por presunto enriquecimiento ilícito y deberá justificar su crecimiento patrimonial

Detienen en Buenos Aires a un sospechoso de reiteradas estafas

Detienen a un policía acusado de robar dos millones de pesos a una mujer en Aguas Blancas

Caso de las turistas francesas: fiscales salteños coordinaron nuevas medidas con la Justicia de Francia


Buscan fortalecer la educación técnica en Metán y sumar formación vinculada a la minería

El Galpón coordina acciones ante el riesgo de crecidas del río Juramento




Importante operativo de seguridad por el partido entre Central Norte y Gimnasia y Tiro



