Tarjeta Alimentar: adelantaron para este Jueves la entregan en Metán

Desde hoy y hasta el jueves, familias con hijas e hijos de hasta 14 años que ingresaron al programa nacional en mayo pasado, pueden retirar su plástico en los lugares dispuestos tanto en Salta capital como en Cerrillos, Rosario de Lerma, Campo Quijano, Cafayate y San Carlos.

METAN 09/08/2021 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
77525-continua-el-operativo-de-entrega-de-tarjeta-alimentar-en-la-capital-y-el-interior

Informó el Ministerio de Desarrollo Social que desde hoy se entregarán las tarjetas del Programa Alimentar a beneficiarios de las localidades de Capital, Cerrillos,  Rosario de Lerma, Campo Quijano, Cafayate y San Carlos.

Las tarjetas comenzaron a ser distribuidas en el interior la semana pasada y se prevé que los operativos continúen hasta fin de mes.

De esta manera, Salta cuenta con un total de 96.410 familias con cobertura alimentaria, que constituyen el universo de destinatarios del programa que lleva adelante el ministerio de Desarrollo Social de Nación en el marco de Argentina contra el Hambre.

Desde Nación se informó que una vez asignado el plástico correspondiente al crédito que otorga para comprar la Tarjeta Alimentar, las familias dejarán de percibir el monto en la tarjeta de la AUH, para pasar a hacerlo en el instrumento que recibieron durante el operativo de entrega.

La Tarjeta Alimentar busca cuidar el ingreso de las familias argentinas, otorgando $6.000 a titulares de AUH que se encuentran al cuidado de un hijo o hija hasta 14 años de edad; con dos hijos $9000; con tres hijos $12.000 e igual monto para las Mujeres con Pensión de Madres de 7 hijos. Mujeres embarazadas a partir del tercer mes de gestación también acceden a esta asignación.

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de San José de Metán informa que este jueves se realizará el operativo de entrega de la TARJETA ALIMENTAR.

📍Son 700 las tarjetas que se entregarán el próximo jueves 12 de agosto de 08:00 a 16:00 hs. en el Centro de Educación Física y Recreación Pablo y Vicente Burgos (Córdoba 50).

📍Los beneficiarios deberán presentarse con DNI. 

📍El beneficio, incluye un monto de entre $6000, $9000 y $12.000 mensuales, destinado exclusivamente para la compra de alimentos y productos de la canasta básica, el cual es personal y no acumulable.

📍Para saber si sos beneficiario podés consultar en👇
 www.anses.gob.ar/tramite/tarjeta-alimentar. 

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-08 at 4.58.29 PM

Intensa tarea de desmalezamiento con cuadrillas municipales

Redacción
METAN 09/04/2024

Desde la jornada de ayer, se reforzó un plan de desmalezamiento general de la ciudad que incluye distintos sectores donde se avanza contra todo espacio que tenga maleza, incluso solicitando autorización judicial para ingresar a los lotes baldíos.

1710897f-3a7c-42d9-98ac-47d46df7a6f1

Supervisan el avance de la tercera etapa del hospital Del Carmen

Juan Cruz Gorosito
METAN 19/04/2024

El intendente José María Issa acompañado de la presidente del Concejo Deliberante Dra. Romina Barboza, el gerente del nosocomio Dr. Pedro Samsom y el jefe de Salud de Zona Sur Dr. Gustavo Gómez recorrieron la obra de la tercera etapa del hospital que presenta un 70% de avance.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-5.56.34-PM-1024x498

Lumbreras: la Policía secuestró un cargamento ilegal millonario

Redacción
POLICIALES 25/04/2024

El procedimiento se concretó esta mañana, cuando efectivos de Seguridad Vial durante un control vehicular constataron que un hombre a bordo de un vehículo tipo utilitario transportaba más de 100 cubiertas junto a otros elementos. El transportista no contaba con documentación que acreditara la legal procedencia del cargamento.

Las-Lajitas-el-otro-cartel

Las Lajitas: Dos policías detenidos por defraudar con una tarjeta de débito extraviada

Redacción
ANTA 25/04/2024

El plástico pertenecía a una mujer que notó su falta el pasado domingo y ahora se encuentra hospitalizada en Salta tras sufrir un problema de salud. Los efectivos fueron registrados por cámaras de seguridad cuando vistiendo ropa de civil, realizaron varias compras en un comercio local y se pudo constatar que se realizaron otros actos de disposición.