Las Lajitas: Acusado de agredir a su novia tras una discusión

La pareja, al salir de un boliche bailable, tuvo un disputa verbal que continuó en la casa del acusado. En ese lugar, éste rompió el vidrio de una ventana y agredió a la mujer, quien logró pedir auxilio.

ANTA 25/01/2024 Redacción Redacción
comisaria j v gonzalez

La fiscal penal de Joaquín V. González en feria, María Celeste García Pisacic, a través de la delegación Las Lajitas, imputó de forma provisional a un hombre de 21 años de edad como autor del delito de lesiones leves agravadas por la relación de pareja preexistente y por mediar violencia de género.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que el acusado permanezca detenido.

Según denuncia la damnificada, mantiene una relación de noviazgo con el acusado de 2 años aproximadamente, sin hijos en común y sin mediar convivencia.

Narró que el día de los hechos, después de salir de un boliche bailable en Las Lajitas, tuvieron un altercado. Al llegar a la residencia del acusado, este continuaba ofuscado, lo que llevó a la mujer a pedir ayuda a un hermano y a una amiga para que la busquen.

Esta situación aparentemente lo tornó más violento, por lo que dañó el vidrio de una ventana, le quitó el teléfono y la agredió físicamente.

Ella pudo pedir auxilio a los gritos y fue rescatada por personal policial.

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Las-Lajitas-el-otro-cartel

Las Lajitas: Dos policías detenidos por defraudar con una tarjeta de débito extraviada

Redacción
ANTA 25/04/2024

El plástico pertenecía a una mujer que notó su falta el pasado domingo y ahora se encuentra hospitalizada en Salta tras sufrir un problema de salud. Los efectivos fueron registrados por cámaras de seguridad cuando vistiendo ropa de civil, realizaron varias compras en un comercio local y se pudo constatar que se realizaron otros actos de disposición.

Lo más visto