"El 90% de los móviles están en circulación" dijo Maldonado

El Jefe de la Unidad Regional Nº 3 de nuestra ciudad se refirió al estado actual del parque automotor y el porcentaje de operatividad que tiene el mismo. La aclaración surge luego de los reclamos de los vecinos de Río Piedras quienes aseguran que esa localidad no cuenta con móvil policial.

METAN 05/03/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
multimedia.normal.aff9f348dada0485.NTEwYzVjYjMtODAwYS00NGI2LThkMmItNDA4MGYwZjdfbm9ybWFsLmpwZw==

El pasado domingo cerca del acceso a la localidad de Río Piedras un vehículo que circulaba por la ruta 9/34, debido a las inclemencias climáticas, el conductor perdió el control del rodado que terminó impactando con un cartel al costado de la ruta. Como consecuencia del siniestro vial, dos personas resultaron heridas. 

Lo llamativo de esta situación fue que el personal policial del destacamento de Río Piedras tuvo que ser trasladado hacia el lugar debido a que no contaban con un móvil policial. 

En ese sentido y luego de las quejas de los vecinos de la vecina localidad, el Jefe de la Unidad Regional Nº 3, Crio. José Maldonado explicó que: "La localidad de Río Piedras si cuenta con un móvil, lamentablemente este mismo sufrió un desperfecto mecánico por lo que esta fuera de servicio y calculamos que en el transcurso de la semana ya se lo volverá a poner en operatividad".

A su vez añadió que: "El destacamento también cuenta con motocicletas, pero dada las inclemencias climáticas de ese día optaron por pedir colaboración al municipio para el traslado de los efectivos".

Maldonado comentó la situación del parque automotor y como están trabajando con los recursos que tienen.

"Nosotros ante cualquier situación contamos con un taller que realiza mecánica ligera, en el caso de que el problema sea más serio, si o si tenemos que transportar el vehículo a Salta Capital, pero por el momento el noventa por ciento del parque automotor de la Unidad Regional Nº 3 esta circulando" concluyó.

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

   

Te puede interesar
4f9028c7-c9be-44a6-bc04-e01080f570e9

El canasto de la discordia sobre calle Islas Malvinas

Juan Cruz Gorosito
METAN 17/04/2024

Vecinos de calle Islas Malvinas expresaron su malestar debido a los olores nauseabundos que genera la basura depositada en un cesto a pocos metros del monumento en honor a los Veteranos y los Caídos en la guerra de Malvinas. La problemática se origina por la basura suelta en el interior del cesto y no es recogida por los recolectores.

010a5111-cc17-464a-b33a-714277ca3331

Un comerciante deberá pagar $1 millón de luz

Juan Cruz Gorosito
METAN 05/04/2024

El tarifazo ya comenzó a golpear a los vecinos de Metán. Pablo Martínez dueño de un restaurante manifestó su preocupación por los abultados montos en las boletas de energía eléctrica. Paso de pagar $250.000 a $1 millón.

Lo más visto
Las-Lajitas-el-otro-cartel

Las Lajitas: Dos policías detenidos por defraudar con una tarjeta de débito extraviada

Redacción
ANTA 25/04/2024

El plástico pertenecía a una mujer que notó su falta el pasado domingo y ahora se encuentra hospitalizada en Salta tras sufrir un problema de salud. Los efectivos fueron registrados por cámaras de seguridad cuando vistiendo ropa de civil, realizaron varias compras en un comercio local y se pudo constatar que se realizaron otros actos de disposición.

peaje cabeza de buey

El peaje a Salta para el sur provincial ya cuesta 900 pesos

Redacción
PROVINCIA 26/04/2024

El gobierno nacional autorizó un aumento del 200 por ciento en los peajes de rutas nacionales. Según Vialidad, la actualización tarifaria obedece al aumento considerable registrado en la variación de precios de los rubros de explotación, conservación y mantenimiento y servicios de apoyo.