Un colectivo impactó contra el parador de la Terminal

Un colectivo de la empresa Flecha Bus impactó contra la estructura del parador en la Terminal. Una persona fue arrollada y traslada al hospital Del Carmen. La unidad había salido desde Pocitos rumbo a Mendoza.

METAN 06/03/2024 Redacción Redacción
Polish_20240306_000743755

Un coche de la empresa Flecha Bus impactó esta noche contra la estructura del Parador en la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad. 

El hecho tuvo lugar pasadas las 23.30 cuando, por causas que se investigan, la unidad que estaba detenida en el andén avanzó e impactó contra la estructura del restaurante de la terminal conocido como "Parador Metán". Un hombre que se encontraba delante del coche fue arrollado y una de sus piernas quedó atrapada en el rodado siendo asistido por las personas que estaban en el lugar hasta que llegaron las ambulancias.

El asistente del chofer también fue trasladado al hospital Del Carmen por una crisis de nervios tras el impacto.

La unidad había partido desde Pocitos rumbo a Mendoza y tenía 26 pasajeros al momento del hecho. El chofer dijo que estaba en el interior del edificio y cuando salió, su asistente le decía que el rodado avanzó y chocó. 

La unidad impactó contra el techo, incrustándose parte de una viga en la planta alta del colectivo. Afortunadamente no había nadie sentado en el primer asiento. La parte baja quedó arriba de un muro y arrasó con un caño de gas por lo que tuvieron que cortar el suministro.

En el lugar trabaja personal policial mientras se realizan las pericias correspondientes.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-28 at 6.34.39 PM

Un herido leve al impactar un automóvil con un árbol

Redacción
METAN 28/03/2024

Un hombre resultó con heridas leves luego de perder el control sobre la ruta 9/34 a la altura de la calle Buenos Aires, impactando contra un árbol en la banquina. El conductor aseguró que un camión que pasaba por el lugar, se cruzó de carril provocando el siniestro, mientras que el conductor del camión asegura que el rodado menor es el que lo chocó.

Lo más visto
peaje cabeza de buey

El peaje a Salta para el sur provincial ya cuesta 900 pesos

Redacción
PROVINCIA 26/04/2024

El gobierno nacional autorizó un aumento del 200 por ciento en los peajes de rutas nacionales. Según Vialidad, la actualización tarifaria obedece al aumento considerable registrado en la variación de precios de los rubros de explotación, conservación y mantenimiento y servicios de apoyo.