Un detenido intentó provocar un motín en la comisaría local

El pasado lunes en la comisaría primera de nuestra ciudad, se vivieron momentos de tensión cuando un detenido protagonizó un principio de amotinamiento. La situación fue controlada a los pocos minutos y esperan medidas para garantizar la seguridad.

METAN 14/03/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
8877bd4d-f701-4baf-9670-b52a8ef05d3e
Gentileza: InfoSalta

El pasado lunes al rededor de las 17 horas, momentos de tensión se vivieron en la comisaría primera de nuestra ciudad cuando un detenido causó disturbios a modo de protesta.

En primera instancia la persona había solicitado salir al baño, posteriormente se desencadena una discusión donde se recurrió a la fuerza pública. 

"El interno había solicitado salir para ir al baño a hacer sus necesidades, y a la hora de ingresar nuevamente se establece un dialogo con el personal a cargo de la custodia, esta persona se negaba ingresar a la celda por lo que se produce un forcejeo y mediante la fuerza pública se logra reducir a esta persona e ingresarla a su celda" manifestó el Sub Comisario Cristian Aguilera, Segundo Jefe de Comisaría Primera.  

"El detenido una vez dentro continúo agrediendo verbalmente al personal policial a lo cuál también exigía una serie de cuestiones como ser llamadas telefónicas y esas cosas, por lo que se le explicó que no correspondía ni estaba a nuestro alcance" agregó el comisario. 

"Minutos más tardes esta persona ató a la reja de la celda una colcha de sus pertenencias y la prendió fuego, rápidamente el personal policial con los elementos que contamos aquí en comisaría logro extinguir el fuego" dijo el uniformado. 

A su vez remarcó que la situación fue controlada rápidamente sin la participación de terceros durante el desorden. 

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-28 at 6.34.39 PM

Un herido leve al impactar un automóvil con un árbol

Redacción
METAN 28/03/2024

Un hombre resultó con heridas leves luego de perder el control sobre la ruta 9/34 a la altura de la calle Buenos Aires, impactando contra un árbol en la banquina. El conductor aseguró que un camión que pasaba por el lugar, se cruzó de carril provocando el siniestro, mientras que el conductor del camión asegura que el rodado menor es el que lo chocó.

Lo más visto
peaje cabeza de buey

El peaje a Salta para el sur provincial ya cuesta 900 pesos

Redacción
PROVINCIA 26/04/2024

El gobierno nacional autorizó un aumento del 200 por ciento en los peajes de rutas nacionales. Según Vialidad, la actualización tarifaria obedece al aumento considerable registrado en la variación de precios de los rubros de explotación, conservación y mantenimiento y servicios de apoyo.