Rosario de la Frontera: Cinco detenidos por comercializar estupefacientes

ROSARIO DE LA FRONTERA 20 de septiembre de 2022 Por Juan Cruz Gorosito
La investigación se inició a partir de denuncias anónimas de vecinos que daban cuenta de la actividad ilícita desplegada por un grupo de personas bajo la modalidad boca de expendio y delivery en esa ciudad. Fueron imputados y se solicitó el mantenimiento de su detención.
2021-05-06_00-26-57_962772-panorama-informativo-desde-rosario-de-la-frontera

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, imputó en forma provisional a cinco hombres de 21, 22, 23, 24 y 25 años como coautores del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

La investigación fue llevada adelante por la Sección Drogas Peligrosas Rosario de la Frontera a partir de denuncias anónimas de vecinos que daban cuenta que los acusados desplegarían tareas vinculadas a la comercialización de estupefacientes en esa ciudad bajo la modalidad boca de expendio y delivery.

De las numerosas tareas de inteligencia e investigativas desplegadas, entre las que se cuenta análisis de comunicaciones, relevamiento de testigos, entre otras, se reunieron los elementos de convicción necesarios para solicitar al Juez de Garantías 1 de ese distrito, orden de allanamiento, secuestro y detención para los domicilios de los investigados.

En cumplimiento de la medida, se logró secuestrar importante cantidad de dinero, marihuana disecada, semillas y plantas de cannabis sativa, elementos de corte y fraccionamiento y otros elementos de interés para la causa.

Tres de los imputados con defensa particular y dos con defensa oficial, tras conocer la acusación en su contra, se abstuvieron de declarar y desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



También te puede interesar