Renunció el titular de UOCRA en Salta y casi toda su comisión directiva

El ahora ex titular del gremio de la construcción también dijo que 9 de 13 integrantes de su comisión presentaron su renuncia ante la representación nacional. Sin embargo, aclaró que el organismo “no está intervenido”.

SALTA 15/03/2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-03-15 at 10.17.03 AM

El ex titular de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) en Salta, Rubén Aguilar, confirmó que 9 de 13 integrantes de su comisión presentaron su renuncia ante la representación nacional. Sin embargo, aclaró que el organismo “no está intervenido”.

Aguilar expresó que es una persona de “valores” y eso lo obligó a retirarse de un lugar en el cuál “no está cómodo”. Por lo tanto, reunió a dichos miembros que comparten sus criterios y a partir de ahora “trabajarán para adelante” con el objetivo de no fallarle a la organización ni a los trabajadores que forman parte de la misma. 

 Por otra parte, adelantó que está previsto que haya elecciones el año que viene y buscarán entrar con una comisión “que no ponga obstáculos” y acompañe al secretario general. Y por último, informó que ahora la seccional Salta quedará a cargo de Maximiliano Díaz, como “delegado normalizador”.

FM Profesional

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
peaje cabeza de buey

El peaje a Salta para el sur provincial ya cuesta 900 pesos

Redacción
PROVINCIA 26/04/2024

El gobierno nacional autorizó un aumento del 200 por ciento en los peajes de rutas nacionales. Según Vialidad, la actualización tarifaria obedece al aumento considerable registrado en la variación de precios de los rubros de explotación, conservación y mantenimiento y servicios de apoyo.