Seguridad Vial controló más de 11 mil vehículos durante el fin de semana

La Policía Vial detectó más de 1000 infractores a las normativas viales en puntos estratégicos de control en toda la provincia. Se detectó a 83 conductores que circulaban con graduación alcohólica.

POLICIALES08/07/2024Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
96605-seguridad-vial-controlo-mas-de-11-mil-vehiculos-durante-el-fin-de-semana

La Agencia Provincial de Seguridad Vial coordinó el trabajo preventivo de seguridad vial durante el fin de semana realizado en distintos puestos de control, fijos y móviles ubicados en rutas nacionales, provinciales y calles de Salta.

Efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial de la Policía controlaron 11034 vehículos y detectaron a 1155 infractores a las normativas viales, en su mayoría por infringir la Ley Nacional de Tránsito.

 Realizaron 2555 tests de alcoholemia y sancionaron a 83 conductores por circular con graduación etílica.

Cabe destacar que se realizan controles viales, de alcoholemia y de velocidad a diario a fin de fortalecer el trabajo preventivo y operativo de seguridad vial para reducir los índices de siniestralidad y mortalidad en el tránsito.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2025-03-10-at-10.17.51-PM-1-1024x472

Secuestraron pescados y redes en El Tunal y Las Lajitas

Redacción
POLICIALES12/03/2025

El trabajo estuvo a cargo de la Policía Lacustre y Policía Rural a través de diferentes intervenciones en dique El Tunal, Las Lajitas y dique Cabra Corral. Secuestraron más de 1400 pescados, redes y otros elementos. Tres personas fueron infraccionadas.

Lo más visto