Entregaron recursos operativos de seguridad vial en todas las jurisdicciones

PROVINCIA 11 de mayo de 2022 Por Juan Cruz Gorosito
La entrega de recursos operativos se realizó en el marco de la renovación de equipamientos logísticos y elementos de protección para los policías viales. Recibieron cascos, conos, botas para motoristas, chalecos refractarios y bastones lumínicos.
82307-entregaron-recursos-operativos-de-seguridad-vial-en-todas-las-jurisdicciones

El Ministerio de Seguridad y Justicia a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial renovó con nuevos recursos el equipamiento logístico y elementos de protección para la Dirección de Seguridad Vial de la Policía.

Serán distribuidos en las distintas jurisdicciones de la provincia a fin de afianzar el trabajo preventivo de control vehicular en los distintos puntos fijos y móviles en los que se desempeña a diario la Policía Vial.

La partida de elementos consta de conos, bastones lumínicos, cascos, botas, chalecos refractarios, entre otros.

Cabe destacar que la Dirección de Seguridad Vial de la Policía desarrolla distintas acciones de control y sensibilización en rutas provinciales, nacionales y calles de las distintas localidades de la provincia a fin de concientizar a la población sobre la vital importancia de cumplir con las normativas viales para reducir la siniestralidad en general.

Participaron del acto de entrega el coordinador de la Agencia Antidrogas, Francisco Fleming, el Jefe de Policía Miguel Ceballos y el director de Seguridad Vial de la Policía Adrián Sánchez Rosado.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar