Las Lajitas: Será llevado a juicio por el robo de una motocicleta de la puerta del hospital

El hecho ocurrió el pasado mes de septiembre, cuando un hombre dejó estacionado su rodado en las afueras del nosocomio y al salir, detectó que había sido sustraído. Fue encontrado luego oculto en una zona descampada.

ANTA 23/01/2024 Redacción Redacción
hospital las lajitas

La fiscal penal de Joaquín V. González en feria, María Celeste García Pisacic, a través de la delegación Las Lajitas, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías de ese distrito, para Enzo Tomás Patagua como autor del delito de robo calificado.

El hecho investigado ocurrió en septiembre de 2023, cuando un vecino de Las Lajitas dejó su motocicleta estacionada en la puerta del hospital local y al salir, notó que había sido sustraída.

Tras realizar la denuncia, el rodado fue encontrado en unos matorrales, con daños visibles y faltante de algunas partes.

El damnificado incluso denunció que tras publicar en Facebook la situación de robo, fue estafado por personas desconocidas que le solicitaron dinero para aportar datos de la motocicleta sustraída.

El acusado fue detenido luego de una minuciosa investigación que incluyó relevamiento de cámaras de seguridad, de testigos y otras. Cuenta con antecedentes delictivos.

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Las-Lajitas-el-otro-cartel

Las Lajitas: Dos policías detenidos por defraudar con una tarjeta de débito extraviada

Redacción
ANTA 25/04/2024

El plástico pertenecía a una mujer que notó su falta el pasado domingo y ahora se encuentra hospitalizada en Salta tras sufrir un problema de salud. Los efectivos fueron registrados por cámaras de seguridad cuando vistiendo ropa de civil, realizaron varias compras en un comercio local y se pudo constatar que se realizaron otros actos de disposición.

Lo más visto