Nancy Jaime entregó medicamentos al hospital de El Galpón

La diputada provincial, Nancy jaime, entregó medicamentos al hospital San Francisco Solano de El Galpón. Se trata de una partida de remedios para pacientes febriles, presión arterial, para el corazón, pediátricos y para diabéticos.

METAN 17/03/2024 Redacción Redacción
8b56cd22-dbb9-4639-8418-2e49ab2afb0c

La actividad la realizó durante la mañana de ayer, al momento de entregar una partida importante de medicamentos necesarios para el abastecimiento y atención de pacientes con diferentes patologías que asisten a la institución sanitaria.

La legisladora del departamento anticipó que tiene previsto entregar otra partida de medicamentos en otros centros de salud del departamento.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
mujer en oficina con computadora

Municipalidad ofrece taller gratuito de armado de curriculum vitae en el C.I.C.

Carlos Córdoba
METAN 18/04/2024

La Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad, anunció la realización de un taller gratuito destinado a la elaboración de currículum vitae. Este taller se llevará a cabo en el Centro de Integración Comunitaria (C.I.C), brindando a la comunidad una oportunidad de mejorar sus habilidades en la búsqueda de empleo.

Lo más visto
peaje cabeza de buey

El peaje a Salta para el sur provincial ya cuesta 900 pesos

Redacción
PROVINCIA 26/04/2024

El gobierno nacional autorizó un aumento del 200 por ciento en los peajes de rutas nacionales. Según Vialidad, la actualización tarifaria obedece al aumento considerable registrado en la variación de precios de los rubros de explotación, conservación y mantenimiento y servicios de apoyo.