No habrá procesión pero sí caravana con la imagen de San José

Tras la polémica que se había generado por el cambio de horario de la procesión de San José, finalmente decidieron cambiar la forma y en vez de procesión se realizará una caravana luego de la misa de horas 20.

METAN 19/03/2024 Redacción Redacción
procesion_2023_2

La crítica situación epidemiológica de nuestra ciudad, obligó a que decidieran modificara forma de  la procesión en honor al patrono de la ciudad, San José que estaba prevista para mañana.

Si bien se sostiene la realización de la misa, se espera que tras la celebración, la imagen del santo realice un recorrido pero sin público en caravana pasando por la mayoría de los barrios.

El avance del dengue llevó a colapsar esta mañana los consultorios del hospital en un contexto de incremento notable de casos. Los gauchos realizarán el desfile mañana a horas 11, también sin público presente 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-5.56.34-PM-1024x498

Lumbreras: la Policía secuestró un cargamento ilegal millonario

Redacción
POLICIALES 25/04/2024

El procedimiento se concretó esta mañana, cuando efectivos de Seguridad Vial durante un control vehicular constataron que un hombre a bordo de un vehículo tipo utilitario transportaba más de 100 cubiertas junto a otros elementos. El transportista no contaba con documentación que acreditara la legal procedencia del cargamento.